![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Auxilio. Solo Hace un Bep Puede ser que tu placa de video onboard se halla quemado. La solucion es conseguirte una placa de video (preferiblemente AGP). La instalas en el slot y prendes la maquina. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Auxilio. Solo Hace un Bep Limpia los contactos de las memorias, verifica que el procesador no este quemado, quita todas las unidades y arranca la pc sin unidades, y como dice hardrive consiguete una tarjeta de video y pruebala, no necesariamente AGP. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Auxilio. Solo Hace un Bep No dije que es necesario AGP, solo dije que preferiblemente, ya que los mothers nuevos detectan mejor las placas AGP (aunque las PCI tambien las detectan). salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno señores agradesco muchos sus consejos los lei tarde pero son acertados, soy tecnido en info. pero no se mucho de mantenimiento. asi que si me asute pero navegando en la red busque topicos sobre le tema e hice lo que mencionas hobbit mas no sirvi la parte donde tendria que iniciar sin las unidades ya que la desconecte y no paso nada. Lo que si funciono es que quite una de las pastillas me memoria la linmpie con aire y la volvi a colocar, pero ademas me di cuenta que unos puertos usb no estaban bien conectados y los conecte y arranco el bios. no se que haya sido de las dos cosas probablemente sehan las dos. pero ahora pasa alga mas raro. le recetie el windows y todo bien solo que la deje al final y me fui a recostar ya que se habia terminado el proceso de intalacion, claro la deje prendida. y cuando regrese a observarla se habia apagado y tenia el bep interminable de nuevo. Asi que la apague y a media noche volci a encenderla y como si nada hubiese pasado. Les comento que la memoria que marca al ejecutal dxdiag es de 118 mb en ram, probablemente no sea suficiente. Otra un juego que corri antes de darle formato al disco, a porque si entro y me detecto todos los controladores cosa que no hacia. bueno el juego me decia que la bateria interna estaba agotada. Ahora como puedo saber si la bateria se agoto. valga comentarles que mi ciudad es muy caliente tanto de dia como de noche, tenemos un record guines como la ciudad mas caliente del mundo. pero no se si sea eso ya que la tengo sin tapadera y ademas funcionan los abanicos. que podra ser amigos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Auxilio. Solo Hace un Bep Hola: Sería ideal que nos indiques qué modelo de placa usas, además del procesador, así terminamos con las dudas del por qué de tu problema y su posible solución. De momento para probar: 1º A cambiar la pila, no debe costar más de US$ 1.50. Normalmente se detecta problemas con esta, cuando es necesario estar indicando la hora al sistema cada vez que se prende. 2º En definitiva tienes poca memoria, además de que tu placa es integrada, lo cual resta algunos megas a la primera. No estaría demás pasar Memtest. 3º Si tu placa tiene un slot AGP, pide prestada una tarjeta de ese tipo, verifica si es 2X o 4X y la conectas. Normalmente no es necesario indicar en el BIOS la deshabilitación de la integrada, pero de todas maneras verifícalo. Si no lo tiene, usa una tarjeta PCI de video con 32 MB te bastarían y sobrarían, aunque dudo que encuentres, la última vez que necesité una tuve que comprar una ATI de 64MB. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| tema resuelto e concluido que es la pila del reloj ya que sigue sucediendo lo del beep aveces y cuando inicia entra directo al bios. le doy fecha y listo hasta que se vuelva a descargarm la pila. gracias adios. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Auxilio. Solo Hace un Bep Tema solucionado entonces. Si necesitas agregar algún comentario, mandas un MP a cualquier moderador de este subforo. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |