• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema con Powerpoint 2007

Resumen del tema: Problema con Powerpoint 2007 - Hola a todos, el problema es que cuando abro una presentación de ppt en mi ordenador las letras salen regadas, se salen de los margenes de las diapositivas, y con un formato que no es ...

Usuario Avatar de aklirez

Problema con Powerpoint 2007

Hola a todos, el problema es que cuando abro una presentación de ppt en mi ordenador las letras salen regadas, se salen de los margenes de las diapositivas, y con un formato que no es el original.. Explico mejor; cuando hago una presentación en otra pc esta todo bien pero en mi pc es un desastre hay mucho espacio entre caracteres y no es igual. Ya he probado a desintalar el office y volver a instalarlo y nada, he visto lo de las fuentes y nada de nada, ya no se ke mas hacer porque ya les digo que en otras Pcs todo marcha bien el problema es en la mia...
      saludos

Usuario Avatar de josem2112

Re: Problema con Powerpoint 2007

Hola,

eso puede ser porque las versiones de Office de los ordenadores no sean la misma, es decir, si la presentación la haces con powerpoint 2003 y luego la intentas abrir en powerpoint 2007 puede ser que se vean afectados los márgenes, tamaños de letra, posiciones, etc...

Usuario Avatar de aklirez

Hola, no no es ese el problema. La presentacion hecha en 2007 en otra pc y guardada como tal o sea .pptx y cuando la abro en mi ordenador es el desastre. Ya intenté desintalando el office y volviendo a instalarlo y nada...
      saludos

Usuario Avatar de josem2112

Entonces con la misma versión del office, ¿la resolución de pantalla también es la misma?

*** Acabo de ver un problema parecido al tuyo en otro foro y la solución que al usuario le funcionó fue cambiar la impresora predeterminada que tenía.

La verdad es que nunca me hubiese imaginado que pudiera ser eso pero como te he comentado al usuario de ese foro le funcionó asi que tal vez sea esa la solución para tu caso también.

Un saludo :-)
      Última edición por josem2112 fecha: 04/01/12 a las 13:10:43 Razón: otra posible solución