| Simbolos del teclado cambiados de lugar SO: Windows XP Pro.
Luego de una reinstalacion de Windows XP no consigo que el teclado este bien configurado, ya he probado todo en Configuracion Regional, actualmente tengo "Español - Alfabetizacion internacional" como idioma y "Español, Variacion" en distribucion de teclado/MIME.
Algunos detalles mas:
- Los parentesis () en vez de estar en las teclas 8 y 9 estan en las teclas 4 y 5
- El simbolo _ en lugar de estar a la derecha del : esta en ALT-7
- Los acentos ya no puedo ponerlos, aparece ÷ o ç
- En lugar del apostrofe aparece -
- Los signos de pregunta ¿? estan donde deberian estar los parentesis, en las teclas 8 y 9.
Este mismo teclado funciona perfecto en un ordenador con Windows 2000 y funcionaba perfecto antes de que se instalara windows XP sobre el anterior.
La instalacion que se hizo de windows XP es la que contiene el SP1, sobre esta instalacion instale el SP2, con el archivo que contiene el paquete completo, este archivo lo descargue de internet y la instalacion si bien tardo bastante termino bien.
Puede un virus estar haciendo esto? los antivirus no detectan nada, primero use el Kaspersky personal y ahora estoy con el AVG Free Edition, tambien corri Spybot - Search & Destroy y Ad-Aware SE Personal luego de desactivar la restauracin del sistema, estos anti-spyware detectaron algunas cosas pero nada importante.
Muchas Gracias. |