• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Instale el antivirus avira gratis y ahora no puedo entrar a internet (Solucionado)

Resumen del tema: Instale el antivirus avira gratis y ahora no puedo entrar a internet (Solucionado) - buenas noches amigos, necesito la ayuda de ustedes que son unos expertos en la materia. la semana pasada instale un antivirus gratis que es el avira y cuando termino la instalacion sin ningún problema resulta ...

Usuario Avatar de mpines

Instale el antivirus avira gratis y ahora no puedo entrar a internet (Solucionado)

buenas noches amigos, necesito la ayuda de ustedes que son unos expertos en la materia. la semana pasada instale un antivirus gratis que es el avira y cuando termino la instalacion sin ningún problema resulta que no puedo entrar a internet... realmente no se porque no puedo entrar a internet si no me dio ningún problema al momentos de la instalaciòn, desinstalar el antivirus y aun asi ahora ya no pudo entrar a internet. Antes de la instalacion entraba sin ningún problema y cuando hice la instalación de ese antivirus comenzaron mis dolores de cabeza porque ahora resulta que no puedo entrar a internet. Alguien me puede decir porque me paso ese problema y que puedo hacer para solucionarlos, realmente se los voy agradecer mucho si me ayudan con el problema. SALUDOS A TODOS.

Usuario Avatar de Deoxys

Re: Instale el antivirus avira gratis y ahora no puedo entrar a internet

Hola mpines, bienvenido a Infospyware.

Te recomiendo que te des una vuelta por estos temas:
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Lo que te ocurrio es bastante extraño, yo soy usuario del Avira Antivir y nunca me ha ocurrido eso

Utiliza la restauracion del sistema de Windows y restaura a un punto anterior a la instalacion de Avira.

Comentanos en tu siguiente mensaje si funciono.

Salu2!

Usuario Avatar de mpines

hola Deoxys... gracias por ese comentario.

Tengo que comentarte que intente tu sugerencia he intente restaurar el sistema, he ingresado como Administrador a la maquina para realizar esta acción, pero resulta que al momento de seleccionar la fecha en la que la maquina funcionaba correctamente no me la cambia siempre me deja la fecha actual, realmente no se si es que tengo que activarla de alguna otra manera esta acción de restaurar el sistema, intente irme al panel de control, luego a Sistema y ahí buscar restaurar el sistema pero también la tengo desactivada...
      Si tiene otra mejor sugerencia para poder entrar a internet me gustaría saberla o si sabes el porque no puedo cambiar la fecha en la opción restaurar el sistema, también me gustaría escucharla...

Nuevamente gracias por tu comentario, pero necesito ayuda para entrar a internet nuevamente desde mi maquina sin problema.

Usuario Avatar de Deoxys

Hola.

Probablemente tengas el restaurar sistema desactivado.

Utiliza WinSockFix para intentar recuperar tu conexion. Me comentas si te funciono.

Salu2!

Usuario Avatar de mpines

muchas gracias Dioxys, voy a intentar con este programa que yo creo que es el indicado, lo voy hacer este fin de semana luego te comento si me funciono. Gracias por tu ayuda.

Hola Deoxys.....

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FUNCIONO TE LO AGRADEZCO MUCHO.... Y TAMBIEN TE LO AGRADECE ILY...

PERO, Ahora tengo otro problema y al parecer es culpa de un VIRUS, fijate que con la aplicaciòn que me diste pude restaurar la coneccion a internet nuevamente, el problema es que la pierdo a cada momento, he intentado instalar el antivirus Eset y cuando quiero actualizar la base de datos del antivirus pierdo la coneccion y tambien intente instalar el avira y no me deja escribir el password. Definitivamente creo que es culpa de algun virus que tengo en la maquina pero este no me deja instalar ninguno para eliminarlo. que puedo hacer? tienes alguna otra aplicaciòn que pueda ayudarme a eliminar este virus y fuera el caso? o conoces alguna solucion que me pueda servir?

nuevamente gracias.

Usuario Avatar de Deoxys

Hola mpines.

Desde otra computadora descarga lo siguiente y pasalo al escritorio de tu PC:

• Descomprime el archivo TDSSKiller.zip y extrae el archivo TDSSKiller.exe
      • Ejecuta TDSSKiller.exe. Si utilizas Windows Vista/7 da click derecho y selecciona Ejecutar como administrador
      • Asegúrate que estén activadas las casillas de
        1. Services and Drivers
        2. Boot Sectors
      • Presiona Start Scan

Si el equipo está Infectado, pon atención a lo siguiente

Objetos Maliciosos: La acción predeterminada es "Cure" (Desinfectar) o "Delete" (Eliminar). El programa selecciona de forma automática la acción a tomar.

Elimínalos como se muestra en la siguiente captura

Objetos Sospechosos:
      Siempre que el programa le detecte un objeto como sospechoso debe de usar la opción Skip (saltar)

Utiliza la opción Skip para ingorarlos

• No olvides salvar el reporte Si tuviste que reiniciar, el reporte lo ubicas en C:\TDSSKiller.2.5.0_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt
      Utiliza Dr. Web Cure It! y siguiendo las instrucciones de su manual, realiza un escaneo completo. Si llegara a encontrar infecciones, curalas o pasalas a la cuarentena (esta explicado en el manual)

En tu proximo mensaje publica los reportes de ambas herramientas (TDSSKiller y Dr. Web).

Salu2!

Usuario Avatar de mpines

hola Deoxys...

Nuevamente gracias por tu ayuda... bajaré estas aplicaciones y te mostrare los resultados luego... créeme que es un dolor de cabeza este virus. Y nuevamente graciias por tu tiempo y tu ayuda.

hola Deoxys...

tengo que agradecerte mucho tu ayuda y decirte que gracias a ti logre eliminar los virus que tenia mi maquina muchas gracias por tu tiempo, tus conocimientos me ayudaron mucho y ILY te lo agradece tambien.

GRACIAS POR TODO FUISTE DE GRAN AYUDA.

Usuario Avatar de Deoxys

Hola.

Es bueno saber que resolviste el problema que tenias. Entonces, este tema lo daremos por solucionado.

Recomendaciones Finales para evitar futuras infecciones:

Mantenga Actualizado su Sistema Operativo

Tenga Instalado y Actualizado un Software antivirus Antivirus Gratis | InfoSpyware

Descargue e instale Panda USB Vaccine para vacunar sus Pendrives/Memorias USB para evitar que se infecten y que se propaguen las infecciones. Manual de Uso

Lea los siguientes temas de interés

Suscríbase a nuestros diversos medios de difusión para estar al tanto de las nuevas infecciones que hay en la red
      Salu2!