• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Descubren vulnerabilidades Día Cero en Adobe Flash Player

Descubren vulnerabilidades Día Cero en Adobe Flash Player Aparecen exploits para dos vulnerabilidades de ejecución remota de código de Día Cero que afectan a Adobe Flash Player. [IMG]http://i44.*******.com/35lama0.jpg[/IMG] No hace mucho que fue descubierta una ...

Usuario Avatar de Seifer2030

Aparecen exploits para dos vulnerabilidades de ejecución remota de código de Día Cero que afectan a Adobe Flash Player.

[IMG]http://i44.*******.com/35lama0.jpg[/IMG]

No hace mucho que fue descubierta una vulnerabilidad en las versiones para Windows y Mac de Adobe Acrobat y Reader que podría permitir que un atacante accediera a los programas y tomara el control del sistema. Por el momento sólo se tienen noticias de máquinas Windows afectadas, pero los Macs también están afectados por el mismo fallo.

Ahora se han descubierto dos vulnerabilidades similares en Adobe Flash Player que podrían llevar a la ejecución arbitraria de código en el sistema afectado.

Intevydis, una compañía rusa dedicada a descubrir vulnerabilidades, ha sido quien ha informado de las dos últimas. Aunque muestra la manera de explotar la vulnerabilidad en máquinas Windows, parece que también funciona en OS X.

Intevydis, que hace dos años anunció que no notificaría las vulnerabilidades que descubriera a los vendedores de software, ya ha dicho que no se pondrá en contacto con Adobe.

Por el momento Adobe sólo ha solucionado estos exploits para las versiones 9.x de sus productos Reader y Acrobat para Windows, y ha dicho que solucionar el problema para otras versiones le llevará un mes.

A diferencia del malware que se descarga directamente en un sistema, los fallos de Acrobat y Reader llevan a que el malware se ejecute en estos programas, lo que dificulta su detección.

Por el momento no se tienen noticias de que estas vulnerabilidades se estén explotando, pero los expertos ha dicho que hasta que haya un parche generalizado debería bloquearse el uso de Flash en los navegadores y desactivar el uso de Flash en Adobe Reader.

Fuente: Itespresso

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

Re: Descubren vulnerabilidades Día Cero en Adobe Flash Player

1º no deshabilito el flash de los navegadores no me quedo sin youtube
      1.1 tendré cuidado con la pages que visito
      2º no cambio el nombre al adobe o uso foxit
      3º no pienso update a una versión release candidate

preguntas:

1º En el caso de tener dos so, en el antiguo tienes una version antigua no tiene porque afectar no?
      2º Con la actual v 10.1.1 de adobe el exploit no lo afecta
      3º En la actual version del flash no se ve afectado?
      4º Este exploit es aprovechado ante la creciente subida que tiene html ante flash o no tiene que ver.

Un saludo a todo el mundo de forospyware

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Yo utilizo el avast y malwarebytes y listo , y entonces creo que estoy libre de las infecciones.

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por Superlucas12 Ver Mensaje
      Yo utilizo el avast y malwarebytes y listo , y entonces creo que estoy libre de las infecciones.
      Hola

Permitirme que ponga en duda tus palabras amigo...
      Deberías plantear tus respuestas o leer 2 veces antes de comentar por el foro.

Saludos

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Superlucas12 Ver Mensaje
      Cita Originalmente publicado por Chuszarpuinfo Ver Mensaje
      Hola

Permitirme que ponga en duda tus palabras amigo...
      Deberías plantear tus respuestas o leer 2 veces antes de comentar por el foro.

Saludos
      Efectivamente el problema es que el "entonces yo creo" significa que Superlucas12 se lo cree, evidentemente que uno se crea esto, no significa que sea cierto.

Como correctamente comenta el compañero Chuszarpuinfo, antes de responder hay que leer y mucho.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.