![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, soy nueva en este foro. Espero me puedan ayudar. Tengo instalado el ZoneAlarm Security Suite version:6.5.722.000 y el Windows Live Messenger y resulta que algún bloqueo me tiene el Zone Alarm que no me permite ver las imágenes de mis contactos ni ellos las imágenes para mostrar que yo pongo. Esto me sucedió hace unos días inicialmente con el Messenger 7.3 y actualicé colocando el Windows Live Messenger y presenta el mismo problema. Qué debo hacer en la configuración del ZoneAlarrm para que esto se resuelva? Porque cuando desactivo todo el Zone Alarm el problema no se presenta, pero no es la idea tener la compu desprotegida. Me pueden ayudar? Aparte, quisiera saber si está bien sólo tener el Zone Alarm con su Antivirus/Atispyware que él trae o debo intalar otro... Gracias de antemano. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Zone Alarm y Messenger hola Monik La Gatta;el zonealarm como firewall es exelente;su antispyware es bueno pero no del todo;ademas de tener este te recomiendo instales:SpyBot Search & Destroy 1.4 (y activas el teatimer;o ejecucion en tiempo real residente);Manual del SpyBot Search & Destroy ; y el SpywareBlaster 3.5.1 ;ambos los puedes descargar desde aqui!!en privacidad agrega todo lo referente a hotmail y msn:ejemplo:www.msn.com;www.hotmail.com;etc y a cada casilla las aceptas todo en verde(la flechita);y asi le vas agregando y aceptando cualquier direccion a la cual te haga bloqueo;acuerdate q elk te proteje pero no sabe de que no;asi q cada usuario debe de configurarlo;nos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| [COLOR="RoyalBlue"]hola monik la gatta yo te recomiendo que instales tambien un antivirus yo por ejemplo tengo el kaspersky que es muy muy muy bueno y es muy facil de instalar y manejar.por otra parte el firewall de zone labs es muy bueno pero en la configuración tendrias que ponerlo en medio por que si no no te deja acceder a nada relacionado con internet ni descargarte las actualizaciones del antivirus. bueno espero haberte sido de ayuda [/color] |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |