![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| papel tapiz - No puedo eliminarlo Hola muchachos: Les cuento que con este tema del mundial mi hijo mayor comenzó a buscar imagenes en el google del mundial y se instaló en mi PC como papel tapiz una página de google, en ella puedo acceder a los links pero no puedo eliminarla, la misma es http://omtoutfoot.blogs.francefootball.com/images/en2.JPG Ayudenme a borrar esta página ya que cada vez que enciendo mi PC aparece esta página y además tiene música. Por lo que pude averiguar es un archivo con extensión .exe. Desde ya muchas gracias sldos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminarlo!!!!!!! Hola vaquiteitor: Sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Nos pegas aquí el reporte que te genere Kaspersky Nos cuentas como te fue... Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: papel tapiz - No puedo eliminarlo Hola: Bueno les cuento que realicé los pasos para una buena eliminación y en los antispyware el reporte me dice que no tengo spyware pero el papel tapiz lo sigo teniendo. La página es la siguiente: http:omtoutfoot.blogs.francefootball.com cómo puedo eliminarlo??? saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: papel tapiz - No puedo eliminarlo Hola Vaquiteitor, Cita:
Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |