Hola amigos!, nuevamente he regresado... habia tenido problemas pero por aprendizaje los habia logrado superar... ahora estoy bien atorada :] y necesito su ayuda porque ya de plano estoy desesperada...
Una disculpa el dia de ayer domingo me dedike a tratar de kitar una infección fuerte segun el ewido y el norton antivirus de Look2me... pero creanme es todo un caldo porque he detectado la siguiente lista de Adware... por cierto el ewido ya es el k lo detecta >_> y mi ad-aware ya no sirve!!! y el elistar en modo prueba de fallos no me ha terminado de ayudar ;_____;
hay va la lista
- Downloader.small.buy
- Downloader.adload.bo
- Trojan.dropper
- Adware.Command
- troj_adload_el
- adware.ucmore
- look2me
de echo me di cuenta k le instalaron el command y otro programa que ya no recuerdo... de echo para kitar el command te conectas a internet y te envia a una pagina... bajando un programa removedor y te hace una pregunta... de echo la respuesta es BLUE asi como esta... :P
bueno el punto aki... algo k elimine con virus era de la compañia NicTech Networks que nomas castra con el look2me... asi me lo hizo la vez pasada con mi makina... esta makina resulta que es de una amiga... pero de plano ya me saco canas verdes... por cierto cuando me conecto a la red me atacan muchas ventanas y el ewido me ayuda a cerrarlas :] kitando los molestos virus... de echo esto es por culpa de un proceso llamado
dfndra_1.exe (puede variar un poco el nombre... osea le kitan el 1)... como ven... de echo cuando me atacan me aparece en C:\ los siguientes archivos
- keyboard25.exe
- newname25.exe
- warebundle.exe
- defender26.exe
- drsmartload46a.exe
- drsmartload1.exe
- drsmartload849a.exe
- drsmartload(primos variantes numeros.exe)
- steam.exe
- mte3ndi6odoxNG.exe (de echo este no deja de molestar >_<!!!)
se k deberia de poner ahorita el archivo log del iconito dinamita.. xD hjack, pero como he llegado demasiado tarde del trabajo... hasta mañana haria esto pero creanme necesito algo ;___; es un super caldo... bueno haber k me contestan aunque se k necesito el log -.-;;;
salu2 a todos ^^