• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Conexión lenta, velocidad de bajada pésima

Resumen del tema: Conexión lenta, velocidad de bajada pésima - Hola,soy nuevo en el foro y queria presentaros mi problema. Consta de lo siguiente: hoy me he conectado y notaba que tarda mucho en abrir las páginas, si pongo varias pestañas es un sin fin, ...

Usuario Avatar de javalinex

Conexión lenta, velocidad de bajada pésima

Hola,soy nuevo en el foro y queria presentaros mi problema.

Consta de lo siguiente: hoy me he conectado y notaba que tarda mucho en abrir las páginas, si pongo varias pestañas es un sin fin, he intentado analizando con el antivirus y nada. He visto a otros usuarios que les habeis guiado para solucionar su problema mediante reportes.

La velocidad de bajada es de 1500kbps y la de subida de apenas 10kbps,¿ es esto normal?.

Buenos no se que mas detallar, simplemente que la conexion va lenta y en videojuegos tengo mucho "lag" o ping como preferais llamarlo, si necesitais algun dato más pedirlo.

Muchas gracias,espero sus respuestas. Saludos

Moderador Gral.

Re: Conexión lenta, velocidad de bajada pésima

Como le digo a todos los que tienen el mismo problema, lo primero que tenemos que hacer aqui es comunicarnos con nuestro proveedor de internet y reportar la falla, luego a raiz de lo que ellos hagan o te digan procederemos a chequear tu equipo, es lo mas recomendable antes de mandarte hacer pasos a diestra y siniestra.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.