• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

¿Cómo quitar el DomainAdvisor del Panda Cloud?, el Panda URL Filtering (Solucionado)

Resumen del tema: ¿Cómo quitar el DomainAdvisor del Panda Cloud?, el Panda URL Filtering (Solucionado) - Un cordial saludo forospyweros. Estoy usando el Panda Cloud Antivirus Free v1.5.1. El asunto es que lo instalé completamente, incluída su Toolbar (Barra de herramientas) para los navegadores. Dicha Toolbar no es de mi gusto, ...

Usuario Avatar de Turson

Pregunta ¿Cómo quitar el DomainAdvisor del Panda Cloud?, el Panda URL Filtering (Solucionado)

Un cordial saludo forospyweros.

Estoy usando el Panda Cloud Antivirus Free v1.5.1.
      El asunto es que lo instalé completamente, incluída su Toolbar (Barra de herramientas) para los navegadores.

Dicha Toolbar no es de mi gusto, y decidí desinstalarla. Me parece q' lo hice desde la carpeta donde se encuentra instalado Panda Cloud, y ejecuté el desinstalador propio de esa Toolbar. La cual efectivamente pude quitar.

No obstante, tampoco es de mi total agrado la página del Panda Domain Advisor, el cual me redirecciona de vez en cuando, páginas web hacia esa web: www.pandadomainadvisor.com. En particular aquellas que no abren en el momento.
      Me parece que dicha url presenta las características clásicas de una web Spam.
      Supongo, que a los de Panda les hará bien, los buenos pesos que le pueden generar la publicidad y servicios web presentados allí.
      Pongo la url del pantallazo: http://www.miralaonline.net/images/OVcA2.png

Allí describe que:
      "Para desactivar Domain Advisor, des-instale "Anti-phishing Domain Advisor (Powered by Panda Security)" en el Panel de Control > Adicionar y Remover Programas.
      Advertencia: Esto tambien desactivara su proteccion contra sitios de virus y robo de indentidad.
      ".

No obstante, al ir a Quitar programas en windows xp. En lo relacionado a Panda, me muestra estos:
      Panda ActiveScan 2.0 , Panda Cloud Antivirus, y Panda Security URL Filtering.
      No está el supuesto: Anti-phishing Domain Advisor.

Entonces, ¿cómo puedo removerlo?

Por su parte, leí este tema (cerrado) en el foro: Panda URL filtering, allí un Colaborador responde sobre éste diciendo: "puedes crear una regla por ejemplo para bloquear paginas para adultos. Pero creo que este modulo era parte de la toolbar, me parece no estoy seguro y como la has desinstalado tendrias que probar si funciona.".
      ¿Han probado ese servicio para bloquear webs?

¿El URL Filtering se debió remover al momento de desinstalar la Toolbar de Panda, y ello no ocurrió así?
      Última edición por Turson fecha: 09/12/11 a las 01:03:15

Moderador

Re: ¿Cómo quitar el Domain Advisor del Panda Cloud?, y sobre el Panda URL Filtering

Hola @Turson.

No obstante, tampoco es de mi total agrado el Panda Domain Advisor, el cual redirecciona páginas web hacia la web: www.pandadomainadvisor.com. La cual me parece más bien una cierta página del tipo Spam.
      Antes que nada te aclaro que www.pandadomainadvisor.com, no es una página que distribuya SPAM, es una web segura.

Para que no te redirecione más hacía esta página debes desinstalar:

• Anti-phishing Domain Advisor (que ya lo desinstalaste).
      • Panda Security URL Filtering

Por su parte, leí este tema cerrado en el foro: Panda URL filtering, allí un Colaborador responde sobre éste que usándolo "puedes crear una regla por ejemplo para bloquear paginas para adultos. Pero creo que este modulo era parte de la toolbar, me parece no estoy seguro y como la has desinstalado tendrias que probar si funciona.".
      ¿Han probado ese servicio para bloquear webs?
      Panda Security URL Filtering, se encarga de bloquear las páginas peligrosas, que son catalogadas por Panda Security.

¿El URL Filtering se debió remover al momento de desinstalar la Toolbar de Panda, y ello no ocurrió así?
      No, la aplicación Panda Security URL Filtering, es independiente de la Toolbar. Para desinstalar esta aplicación debes ir a Inicio > Panel de control > Agregar/quitar programas.

Tienes más dudas?. Comentanos por favor.

Última edición por AleRob fecha: 09/12/11 a las 00:33:51
      "No quiero ventajas amigo, peleo con las mismas armas" - ex-Wrobledo85

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Turson

Articulo Re: ¿Cómo quitar el Domain Advisor del Panda Cloud?, y sobre el Panda URL Filtering

Hola, gracias por responder.

La última pregunta no la hice bien. Debí preguntar es:
      ¿El Panda Domain Advisor se me debió remover al momento de desinstalar la Toolbar de Panda? Eso sería lo ideal.

Ahora, si el Panda URL Filtering se encarga de bloquear las páginas peligrosas, pues, me lo pienso dos veces antes de quitarlo.
      Lo que si quisiera Eliminar, es que obligadamente se me abra la web Pandadomainadvisor, que si luce un tanto "publicitera" (tal vez no Spam como dices). Prefiero la predeterminada de Firefox para páginas no encontradas.

Además, también genera confusión. Cuando no se abre una página segura por algún motivo normal, por ej: está congestionada temporalmente. El navegador se redirecciona hacia esa fea Pandadomainadvisor.com.

Es más, hasta hace poco tuve inconvenientes para ingresar a Forospyware.com, y adivina hacia donde me redireccionaba el navegador. ¡Adivina!
      Última edición por Turson fecha: 09/12/11 a las 01:34:28

Moderador

Re: ¿Cómo quitar el Domain Advisor del Panda Cloud?, y sobre el Panda URL Filtering

Buenas.

¿El Panda Domain Advisor se me debió remover al momento de desinstalar la Toolbar de Panda? Eso sería lo ideal.
      Si, al desinstalar la Toolbar, se tuvo que remover Panda Domain Advisor.

Lo que si quisiera Eliminar, es que obligadamente se me abra la web Pandadomainadvisor, que si luce un tanto "publicitera" (tal vez no Spam como dices).
      Para quitar www.pandadomainadvisor.com, deberás desinstalar la aplicación Panda Security URL Filtering.

Es más, hace poco tuve inconvenientes para ingresar a Forospyware.com, y adivina hacia donde me redireccionaba el navegador. ¡Adivina!
      Este error que te pasaba con Forospyware.com, es por otra causa y al producirse ese error te redirecciona automáticamente hacía www.pandadomainadvisor.com, para que te mantengas seguro.

Tienes más dudas o podemos dar por solucionado el tema?

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Turson

Pregunta Re: ¿Cómo quitar el Domain Advisor del Panda Cloud?, y sobre el Panda URL Filtering

Cita Originalmente publicado por Wrobledo85 Ver Mensaje
      Si, al desinstalar la Toolbar, se tuvo que remover Panda Domain Advisor.
      Para quitar www.pandadomainadvisor.com, deberás desinstalar la aplicación Panda Security URL Filtering.
      Hola Wrobledo85.
      Pero esperate.
      Me dices que al quitar el Toolbar se tenía que eliminar el PandaDomainAdvisor. Pero, entonces ¿hay un error de Panda, que lo hace permanecer?

Y después me dices que para quitarlo debo desinstalar el Panda Security URL Filtering.
      ¿Entonces? me quedaría sin una mayor seguridad del antivirus.

Sería bueno, si hubiese alguna modificación al código o registro de Panda, para hacer que el filtrado no redireccione a esa página, y me muestre mejor "Página no encontrada" o la de seguridad de Firefox.
      Hasta ahora, sólo me he topado con páginas que tienen inconvenientes de acceso temporal, pero no peligrosas.
      ¿Hay forma de probarlo con alguna página de prueba de riesgo?, sería interesante, para ver de esa forma que mensaje me lanza la web Domain Advisor.
      No obstante, por ahora deseo removerla.
      Última edición por Turson fecha: 09/12/11 a las 12:42:35

Moderador

Buenas.

Me dices que al quitar el Toolbar se tenía que eliminar el PandaDomainAdvisor. Pero, entonces ¿hay un error de Panda, que lo hace permanecer?
      PandaDomainAdvisor fue eliminado lo que continua es la página www.pandadomainadvisor.com, que para quitarla deberás desinstalar la aplicación Panda Security URL Filtering.

Y después me dices que para quitarlo debo desinstalar el Panda Security URL Filtering.
      ¿Entonces? me quedaría sin una mayor seguridad del antivirus.
      Si quitas Panda Security URL Filtering, ya no tendrás la protección del filtrado web.

Sería bueno, si hubiese alguna modificación al código o registro de Panda, para hacer que el filtrado no redireccione a esa página, y me muestre mejor "Página no encontrada" o la de seguridad de Firefox.
      Hasta ahora, sólo me he topado con páginas que tienen inconvenientes de acceso temporal, pero no peligrosas.
      Lamentablemente no se puede modificar el registro o el código del programa. No te debes asustar, ni preocupar porque te redireccione a esa página ya que es normal al instalar Panda Cloud.

¿Hay forma de probarlo con alguna página de prueba de riesgo?, sería interesante, para ver de esa forma que mensaje me lanza la web Domain Advisor.
      Página de pruebas de Panda Security URL Filtering

Nota: En la parte final de la página vas a encontrar dos links para que puedas probar el Filtrado Web.

Comentanos si podemos dar por finalizado el tema.

Usuario Avatar de Turson

Atención Re: ¿Cómo quitar el Domain Advisor del Panda Cloud?, y sobre el Panda URL Filtering

Cita Originalmente publicado por Wrobledo85 Ver Mensaje
      PandaDomainAdvisor fue eliminado lo que continua es la página www.pandadomainadvisor.com, que para quitarla deberás desinstalar la aplicación Panda Security URL Filtering.
      Te entiendo Wrobledo, aunque observa lo contradictorio del caso. Prácticamente, desinstalé a medias un componente del Panda.
      A todas estas, entonces ¿cuál es la función exacta del PandaDomainAdvisor??

De la web www.pandadomainadvisor.com no me agrada pq se convierte en una total imposición de parte de la empresa Panda, el redireccionamiento a esa página.

Mira, si desinstalo el Panda Security URL Filtering, ¿cuál es la forma de recuperarlo o volverlo a instalar, si así lo deseo?
      Ya que he leído varios líos de foreros, intentando reinstalar a Panda Cloud por alguna otra razón.

Todavía no daré el tema por Solucionado. Por favor, espérenme hasta cuando vuelva a reportarme ya habiendo desinstalado el URL Filtering.

Gracias.
      Última edición por Turson fecha: 10/12/11 a las 00:06:08

Moderador

Buenas.

A todas estas, entonces ¿cuál es la función exacta del PandaDomainAdvisor????
      Sinceramente no sabría decirte cual es la función de Panda Domain Advisor.

Mira, si desinstalo el Panda Security URL Filtering, ¿cuál es la forma de recuperarlo o volverlo a instalar, si así lo deseo?
      Si desinstalas la aplicación Panda Security URL Filtering, la unica forma que tienes de recuperarla es instalando la Panda Security Toolbar, ya que instalando la Toolbar también se instalara la aplicación Panda Security URL Filtering. Despues puedes volver a desinstalar la Toolbar de Panda.

Despues de esto tendrás nuevamente Panda Security URL Filtering instalado.

PandaSecurityToolbar.exe.

Comentanos como te fue.

Usuario Avatar de Turson

Listo, Wrobledo85.
      Tal como dijiste.
      En principio, la idea del Filtrado URL me gusta, pero NO para que éste me redireccione a otra página, que a su vez incluye publicidad, y en la que ni su buscador funciona correctamente.

Doy el tema por Solucionado.

Gracias por tu ayuda.
      Última edición por Turson fecha: 14/12/11 a las 00:17:50