Un cordial saludo forospyweros.
Estoy usando el Panda Cloud Antivirus Free v1.5.1.
El asunto es que lo instalé completamente, incluída su Toolbar (Barra de herramientas) para los navegadores.
Dicha Toolbar no es de mi gusto, y decidí desinstalarla. Me parece q' lo hice desde la carpeta donde se encuentra instalado Panda Cloud, y ejecuté el desinstalador propio de esa Toolbar. La cual efectivamente pude quitar.
No obstante, tampoco es de mi total agrado la página del Panda Domain Advisor, el cual me redirecciona de vez en cuando, páginas web hacia esa web: www.pandadomainadvisor.com. En particular aquellas que no abren en el momento.
Me parece que dicha url presenta las características clásicas de una web Spam.
Supongo, que a los de Panda les hará bien, los buenos pesos que le pueden generar la publicidad y servicios web presentados allí.
Pongo la url del pantallazo: http://www.miralaonline.net/images/OVcA2.png
Allí describe que:
"Para desactivar Domain Advisor, des-instale "Anti-phishing Domain Advisor (Powered by Panda Security)" en el Panel de Control > Adicionar y Remover Programas.
Advertencia: Esto tambien desactivara su proteccion contra sitios de virus y robo de indentidad.".
No obstante, al ir a Quitar programas en windows xp. En lo relacionado a Panda, me muestra estos:
Panda ActiveScan 2.0 , Panda Cloud Antivirus, y Panda Security URL Filtering.
No está el supuesto: Anti-phishing Domain Advisor.
Entonces, ¿cómo puedo removerlo?
Por su parte, leí este tema (cerrado) en el foro: Panda URL filtering, allí un Colaborador responde sobre éste diciendo: "puedes crear una regla por ejemplo para bloquear paginas para adultos. Pero creo que este modulo era parte de la toolbar, me parece no estoy seguro y como la has desinstalado tendrias que probar si funciona.".
¿Han probado ese servicio para bloquear webs?
¿El URL Filtering se debió remover al momento de desinstalar la Toolbar de Panda, y ello no ocurrió así?

Registrate para responder