Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/06, 19:48:49
Usuario

Atención q pasa con el pc?

Wenas soy nuevo, estaba buscando temas sobre antivirus y ya encontre la respuesta y comence a leer alguno que otro tema.... aun asi, habiendo instalado el antivirus y escaneado el pc, me pasa una cosa, q no se si es de hardware o de software. Al rato mi pc cuando estoy haciendo algo, tiende a congelarse la imagen del pc y no se mueve nada, ni el raton ni puedo escribir.
Parece ser que es el disco duro pero no sabria decir, alguien me podria decir que debo hacer? Durante las horas diurnas y cuando cargo juegos, tiende a congelarse mucho mas reiteradamente.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/06, 20:00:36
Usuario

Pregunta Re: q pasa con el pc?

pufff... has de ir descartando cosas...

Si es por la noche y haciendo rular juegos suena a posible recalentamiento o a posible fallo del gráfica cuando funciona al máximo...

Dependiendo de lo que haya hecho antes o si el fallo ha sido repentino, probaria a RESTAURAR SISTEMA a una fecha en la que te iva todo bien, por si el controlador de la gráfica estuviese corrupto. Probaría también a actualizar el controlador lo primero.

En un pc vi un fallo similar por fallo del micro, se congelaba el pc justo cuando mas recursos le pides, el micro estaba mal, pero fue aquel caso, no quiero decir que sea el tuyo, habrás de ir haciendo prueba para descartar cosas, tiene trabajo eso...

Arranca programas de testeo como el SANDRA, y deja el pc en marcha durante horas con esos programas de testeo hasta que encuentres el fallo, sino lo encuentras deberás de descartar que sea software, yo para esto me crearía otra particion en limpio con otro sistema operativo y el ultimo driver de mi grafica, y pondria al maximo el mejor juego que tuviese a ver que tal...

Si todo siguiese igual, iria buscando cambiar hardware para ver cual pieza falla, despincharia todo menos la memoria (pasale a esta tambien el MEMTEST para su testeo), micro y grafica, y a ver que pasa...

Si sigue dando fallos con estas 3 piezas puestas, y los programas de testeo no dicen nada, pues habrias de conseguir hardware para reemplazar y probar, y caso del micro suele ser jodio... pero si pasase por casualidad recuerda calentar la placa antes de sacarlo para probar otro, o se te puede quedar peqado al disipador el nucleo y te lo cargas...

Bueno, menudo rollo me he pegado, espero haberte dado alguna idea, sin mas

Saludos:

Iñaki
  post #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/06, 20:38:57
Usuario

Re: q pasa con el pc?

una cosa mas
cuando presiono Ctrl+alt+supr m sale al final un proceso inactivo que me ocupa el 9x %. que puede ser?
  post #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/06, 22:06:14
Colaborador

Re: q pasa con el pc?

Pues ese proceso es normal que este en 9X%, pero en realidad no consume eso, debe ocupar como 24kb, verifica primero tu disco con esta herramienta: http://store5.esellerate.net/store/P...9923428806&pc=

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro