Re: q pasa con el pc? pufff... has de ir descartando cosas...
Si es por la noche y haciendo rular juegos suena a posible recalentamiento o a posible fallo del gráfica cuando funciona al máximo...
Dependiendo de lo que haya hecho antes o si el fallo ha sido repentino, probaria a RESTAURAR SISTEMA a una fecha en la que te iva todo bien, por si el controlador de la gráfica estuviese corrupto. Probaría también a actualizar el controlador lo primero.
En un pc vi un fallo similar por fallo del micro, se congelaba el pc justo cuando mas recursos le pides, el micro estaba mal, pero fue aquel caso, no quiero decir que sea el tuyo, habrás de ir haciendo prueba para descartar cosas, tiene trabajo eso...
Arranca programas de testeo como el SANDRA, y deja el pc en marcha durante horas con esos programas de testeo hasta que encuentres el fallo, sino lo encuentras deberás de descartar que sea software, yo para esto me crearía otra particion en limpio con otro sistema operativo y el ultimo driver de mi grafica, y pondria al maximo el mejor juego que tuviese a ver que tal...
Si todo siguiese igual, iria buscando cambiar hardware para ver cual pieza falla, despincharia todo menos la memoria (pasale a esta tambien el MEMTEST para su testeo), micro y grafica, y a ver que pasa...
Si sigue dando fallos con estas 3 piezas puestas, y los programas de testeo no dicen nada, pues habrias de conseguir hardware para reemplazar y probar, y caso del micro suele ser jodio... pero si pasase por casualidad recuerda calentar la placa antes de sacarlo para probar otro, o se te puede quedar peqado al disipador el nucleo y te lo cargas...
Bueno, menudo rollo me he pegado, espero haberte dado alguna idea, sin mas
Saludos:
Iñaki |