• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Avast! "Archivo Dañado o ilegible" (Solucionado)

Resumen del tema: Avast! "Archivo Dañado o ilegible" (Solucionado) - Hola!! en esta ultima semana hice 2 analisis completos con Avast! y siempre al finalizar me aparecia un cartel que decia "Algunos archivos no pudieron ser analizados" . Tambien dice que el archivo esta dañado ...

Usuario Avatar de arancione

Avast! "Archivo Dañado o ilegible" (Solucionado)

Hola!! en esta ultima semana hice 2 analisis completos con Avast! y siempre al finalizar me aparecia un cartel que decia "Algunos archivos no pudieron ser analizados".
      Tambien dice que el archivo esta dañado o es ilegible. El archivo es este:

Código:
      C:\ProgramData\Microsoft\Crypto\RSA\S-1-5-18\1ff4869117ddaa259868e0c7fe98da83_707c9da4-3cb8-4f84-a627-b8df052195c8
      Antes no me aparecia este mensaje de Avast solo las ultimas 2 veces que lo ejecute.
      Ademas hace poco el Malwarebites me detecto 9 malwares.
      Este podria ser un virus??
      lo puedo eliminar manualmente??

Saludos

Usuario Avatar de Reynaldito

Re: Avast! "Archivo Dañado o ilegible"

Necesitas hacer una comprobación completa del disco y después una defragmentación para que Avast deje de decir eso.

Es muy probable que uno de los archivos maliciosos haya dejado un archivo dañado...

Te recomiendo leas el tema siguiente con un usuario que tiene problemas parecidos al tuyo y que esta en el proceso de solucionarlo... Allí se le pide lo mismo que te estoy pidiendo a ti.

Analisis de Avast free

Porfavor lee bien el tema y elabora la comprobación del disco y posteriormente vuelve diciendo como te fue...rm

Usuario Avatar de arancione

Perdon por la demora en contestar.
      Hice lo que me dijiste Reynaldito y ya se soluciono el problema. muchas gracias

Usuario Avatar de Reynaldito

Lo bueno es que ya se solucionó tu problema... pediré que cierren este tema... Saludos...rm