• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Problema con Mipony, me baja muy lento!!!

Resumen del tema: Problema con Mipony, me baja muy lento!!! - Hola amigos, les cuento que tengo un problema, lo que me pasa es que recientemente he instalado el mipony por que me lo habian recomendado, pero resulta que me descarga muy lento en relacion a ...

Usuario Avatar de s73b4n

Mensaje Problema con Mipony, me baja muy lento!!!

Hola amigos, les cuento que tengo un problema, lo que me pasa es que recientemente he instalado el mipony por que me lo habian recomendado, pero resulta que me descarga muy lento en relacion a mi conexion de internet, con otros programas bajo a unos 200 kb/s que es lo normal para mi conexion, pero con este bajo a lo mucho a 50 kb x archivo, y xseacaso aclaro que no es problema del servidor ya que mayormente bajo de mediafire y este es uno de los mejores servidores que hay. Ademas no es que el servidor este srturado ya que si bajo el archivo con otros programas me baja normal, mucho mas rapido.

Por eso quiero que alguien me ayude y me diga si es normal que el mipony haga eso ya que me lo habian recomendado x que aceleraba las descargas y ademas en su web oficial ellos aseguran lo mismo. Sin embargo a mi en vez de acelerarmelas me las hace mas lentas. Por eso quiero saber si existe alguna configuracion para el mipony o algun truco para arreglar esto o si simplemente es un bug del mipony.

Saludos y muchas gracias anticipadamente.

Colaborador Avatar de Taketo

Re: Problema con Mipony, me baja muy lento!!!

hola, en la parte inferior de mipony hay un limitador verifica que indique "sin limite"
      si usas un firewall que no sea el de windows dale permiso a mipony

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de s73b4n

Mensaje Re: Problema con Mipony, me baja muy lento!!!

Cita Originalmente publicado por Taketo Ver Mensaje
      hola, en la parte inferior de mipony hay un limitador verifica que indique "sin limite"
      si usas un firewall que no sea el de windows dale permiso a mipony

si amigo, dice sin limite y el firewall lo he desactivado, pero igual persiste el problema, no se a que se deba.

Usuario Avatar de robertiux2011

Hola, s73b4n

Con permiso Taketo , , en lo personal Mipony, nunca me gustó, si lo necesitas para poder descargar: pausar - reanudar, te recomiento IDM, o Jdownloader, Mipony es una replica del JD, a diferencia que aun tiene ciertos errores, te recomiendo probar alguno de ellos, luego cuentas cual te agradó más .

Saludos..

Usuario Avatar de s73b4n

Cita Originalmente publicado por robertiux2011 Ver Mensaje
      Hola, s73b4n

Con permiso Taketo , , en lo personal Mipony, nunca me gustó, si lo necesitas para poder descargar: pausar - reanudar, te recomiento IDM, o Jdownloader, Mipony es una replica del JD, a diferencia que aun tiene ciertos errores, te recomiendo probar alguno de ellos, luego cuentas cual te agradó más .

Saludos..
      si amigo, yo ya tengo el IDM y me va de lujo, me acelera todas las descargas, lo que yo queria era un soft que lo haga solo añadiendo los links ya que eso es lo que no tiene el IDM. Por eso probe el Mipony ya que me habian dicho que era muy bueno, sin embargo veo que me baja muy lento. Y no uso el JDownloader xk lo veia muy pesado, pero dime el JD te va bien osea t acelera igual que el IDM, xk creo que hasta ahora no hay ninguno que le supere en lo que es velocidad de descarga.
      Saludos

Usuario Avatar de robertiux2011

JD, pesado quizás la base de captchas, pero en si no consume casi nada de recursos, y dependiendo de tu velocidad si descarga al máximo. .

Que versión IDM usas ??, ademas de que se integra a cualquier navegador para iniciar la descarga
      directa, es muy completo con lo que descargas por lote se refiere, te recomiendo leer bien el manual de uso, IDM en lo personal no es nada limitado,

* Programar Hora de inicio de descargas
      * Programar apagado del pc
      * Descargas por lote.
      * Capturas de sitios
      * Importar

ufff deberías conversar más a menudo con el ^^ .... y hacerlo tu mejor amigo si eres Downloader

Saludos....