![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Epale SnupoX, te comento que probe el drivermagic, y si algo es cierto es que es muy bueno pero sería mucho mejor si todos los links que diera a la hora de decirte los drivers funcionaran pero bue.... Debido a que con ese programa no pude determinar el driver del puerto, ya que salen unicamente la lista de drivers que realmente tiene instalado el sistema, procedí a formetear el disco e instalar nuevamente el Windows 98. Luego de eso conecte nuevamente la impresora y nada que ver, sigue el mismo rollo. Ahora la verdad es que no sé que hacer, he pensado en instalar nuevamente el BIOS pero ni idea de como se hace ni como instalarlo. Tu crees que pueda ayudarme de algo hacer eso????? ah, en la pagina que me distes para los drivers de mi placa nada funciona!!! Disculpa el fastidio pana!!!... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Hp officejet g series No hombre, que no hay problema ![]() Para actualizar el BIOS es necesario conocer el modelo de tu placa, pero si tu pc es una Pentium II, si que anda bravo el asunto. Cuando te refieres a que no funciona ¿es que el puerto sigue sin ser detectado? ¿o la impresora que no quiere funcionar? normalmente además de los drivers de sonido, video, etc. aparece unos que son los INF justamente para catalogar los componentes más básicos del pc. Lo raro es que normalmente windows los instala por defecto. Porsiacaso prueba la impresora en otra pc y no estaría demás probar otra impresora de igual conexión en tu compu. Sé que es pesado este asunto de los formateos, pero no estaría demás probar con windows me (no es más estable, eso sí) pero es más que seguro que completaría los drivers que te faltan. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Hp officejet g series Epalex, con respecto a tu pregunta ¿es que el puerto sigue sin ser detectado? pues SI el puert no aparece entre los dispositivos del computador en la parte de puertos LPT and COM. Yo nose si es que tengo que verificar más cosas en el BIOS o que_?... Lo de probar la Impresora en otra computadora ya fué realizado y funciona a la perfección, ello debido a que yo nunca me metí con la compu sino con el puerto donde debe conectarce la impresora... No encuentro nada acerca de alguien al que se le alla ocurrido la misma idea de mi jefe de eliminar el puerto LPT de los dispositivos... Ve si encuentras a alguien y me avisas que te dice please... |
![]() | ![]() |
| |||
| SnupoX, te tengo excelentes noticias... Una vez que instale el Windows y no aparecia el puerto, procedí a indagar en el BIOS y alli encontre que esta vez el puerto aparecía desabilitado, entonces lo habilite y aparecio entre los dispositivos con el controlador adecuado Ahora el problema está en que la impresora se instala pero no funciona. Ya veré que hago pero ya el problema en el cual me ayudaste tanto tú como los otros está resuelto. Muchas Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Hp officejet g series Hasta lo del puerto, vamos bien entonces, cuando funcione la impresora, lo daremos por solucionado. Fíjate que el driver sea el adecuado. Si el del cd no funciona, visita la página de HP. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |