hola bueno nada mas una consulta
ahora kiero cambiar de placa grafica y resulta q es mas dificil de lo q pensaba :S
estoy entre una ATI 9600 y una Gforce6 6200...q me conviene comprar??? pero tiene q ser de 256 mb para agp...pci express NO porq no tengo... y tbn tiene q ser a partir de 36 bits por pixel y a partir de pixel shader 2.0 (esto es para poder tener windows vista y poder usar AERO, la interfaz grafica del mismo so)
la verdad q las "recientes" geforce 7 son CARISIMAS y por eso es que quiero geforce 6 (y la mas barata de la geforce 6 es la 6200...)
sino la otra opcion seria comprar la ATI 9600...pero me podrian decir q que geforce de Nvidia equivale esta ATI 9600???' por favor,y si me pueden decir si me conviene comprar la ATI 9600 o la Nvidia gforce6 6200 .. y tbn la Nvidia gforce6 6200 no tiene ventilador en el disipador...eso tbn es importante... gracias de antemano, saludos y espero respuesta
gracias