| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Hola a todos: Espero que alguien pueda ayudarme con este problema. Cuando intento visualizar una señal en vivo o ver un video que se reproduzca con el windows media player me dice que "el explorer a detectado un problema y debe cerrase", si pido mas informacion me da alguno de los siguientes resumenes: AppName: iexplore.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: pavlsp.dll ModVer: 5.10.13.47 Offset: 000082b8 AppName: iexplore.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: ntdll.dll ModVer: 5.1.2600.2180 Offset: 00010f29 el archivo pavlsp.dll pertenece al panda que tengo instalado y el ntdll.dll se encuentra en la carpeta de windows. Luego de aplicar los 11 pasos y algunas otras recomendaciones en el foro de Hijackthis ya descarte la idea de que se trate de algun virus o malware. Tambien descarte que se trate del navegador ya que instale el firefox y me da el mismo problema. Lo extraño es que en ocaciones el problema no aparece. Desde ya muchas gracias por la atencion prestada. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Hola Lifo: Si, el windows esta actualizado. Lo del panda ya lo habia pensado aunque aun no lo he realizado porque me desconcierta el que en ocaciones nombre un archivo y luego el otro, pero si no encuentro otra alternativa intentare con ello. Gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Hola. Parece que tu poblema radica en un error del PANDA Antivirus. Desinstalalo y cuentanos como te fue (las recomendaciones vienen despues ).salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |