• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Las horas contadas de Firefox 3.6

Las horas contadas de Firefox 3.6 Mozilla estará comunicando en las próximas horas a los usuarios de Firefox 3.6, que deben migar hacia la nueva versión 8, a pesar de que el 3.6 es la ...

Usuario Avatar de Seifer2030

Mozilla estará comunicando en las próximas horas a los usuarios de Firefox 3.6, que deben migar hacia la nueva versión 8, a pesar de que el 3.6 es la segunda versión más usada de Firefox.

El Firefox 3,6 se ha convertido en el equivalente del no muy célebre Internet Explorer 6. De la cantidad de usuarios que utilizan el Firefox como navegador hay muchos que aún usan la versión 3.6, bien sea porque es más rápido y hace lo mismo que la versión 8 o porque tal vez la gente se queda en versiones anteriores, viendo que la versión 8 no es lo que se esperaba de Firefox.

Mozilla ha comenzado a comunicar a los usuarios de Firefox 3.6, que deben actualizar sus navegadores a la versión 8. La versión 3.6 fue lanzada en enero del 2010 (en esa época yo todavía usaba Firefox, que tiempos aquellos) y era perfecta para ordenadores con no demasiados recursos, que los hay y muchos, todavía en funcionamiento. Pero sucede que el público ha adoptado a la vieja versión 3.6 como una de sus preferidas: luego de la versión 8, que es la versión más usada de Firefox, la siguiente preferencia de la gente es la 3.6, en uso de la mano del 5,3% de usuarios de navegadores en el mundo.

Lo llamativo es que no todos van a cumplir la sugerencia de Mozilla de adoptar la versión 8. Y por algunas buenas razones para no hacerlo. Entre ellas, la lentitud de arranque (aunque la verdad es que ha mejorado mucho) contra Chrome o IE9, todavía sin FLASH o sin lector de PDF nativo como sí tiene Chrome. Por otro lado, el consumo de memoria ha mejorado enormemente con la versión 8 y parece ser que ya no es ese mamotreto informático que era con las versiones 6 o 7, con los atracones de MB, además de que no hay nada como la aceleración por hardware.

Me pregunto qué pasará con aquellos que se nieguen a subir de versión. ¿Seguirán usando la antigua 3.6 o se mudarán a otro navegador? Un tema de cuidado para Mozilla, si quieren conservar el segundo lugar en el uso de navegadores contra Chrome.

De manera que si aún cargas con la versión 3.6, por estas horas ya comenzarás a ver los avisos para que cambies a la nueva versión.

Fuente:Softhoy

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Re: Las horas contadas de Firefox 3.6

Hola,

Cada versión que lanza Mozilla de su navegador yo lo noto más lento y con mayor consumo de memoria. Es increíble lo lento que me funciona Firefox 8 y el consumo de memoria se va por las nubes con solo abrir el facebook. En mi teléfono uso Opera y pienso probarlo en mi equipo a ver como va. Seriamente estoy pensando dejar a Firefox de una buena vez...
      ¡Hola!

Usuario Avatar de Free World!

No noto mucha diferencia en cuánto a rendimiento y estabilidad en firefox. Uso opera hace bastante tiempo y no pienso dejarlo.

Saludos.

Usuario Avatar de LOR PAL

Firefox 3.6 requiere 64 MB de RAM y fierfox 512 MB de RAM.

Una gran diferencia, con las actualizaciones de firefox 3.6xx a alcanzo acid3 100/100 así que o hay diferencia solo entre ambos solo algunas chucherías mas y los recursos que consume. Creo que una buena alternativa para aquellos que usan FF 3.6 es migrar a Opera hasta el momento es el navegador mas liviano que hay, dejando de lado a K-meleon cuya versión 1.6 esta estancada.

Saludos.

Usuario Avatar de klaken

Gabriela María , ley que piensas probar opera. te sugiero que esperes a la version 11.60.. esa saldrá pronto esta mucho mejor que la 11.50 y esta funciona mejor con muchas paginas (la principal queja de opera).. yo estoy usando un RC 2 y esta bueno.. asi que espera no mas..
      con respecto a firefox su apariencia esta mejor,, aunque yo no lo noto tan pesado pero si torpe como un perro en el tejado .. y el sistema de organizacion de pestañas lo encuentro un poco bueno no se como explicarme. realmente no es muy sencillo.ya que técnicamente es una pestaña para organizar mas pestañas. a quien se le ocurrió

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Primero agradecer por la info. Me parece interesante, ya que si los usuarios se quedaron con la version 3.6 es porque no sienten que la versión "4.8" sea lo que esperaban.

En cuanto al segundo navegador, según un estudio Chrome ya ocupa el 2ª lugar: Chrome ya supera a Firefox.

@ klaken sabes cuando saldrá la nueva versión de Opera, ya tiene fecha, llevo usando un buen tiempo la versión Opera NEXT y lanza algunos errores, espero probarla cuanto antes; su interfaz es cada vez mas limpia

Para terminar creo que si no nos sentimos cómodos con un navegador o programa debemos migrar a otro, y así comprobar sus bondades y/o defectos y elegir el que mas nos acomode .

Saludos

Usuario Avatar de klaken

no, haun no esta una fecha clara pero se esta cerca.. que versión de opera next ocupas , opera 12 fue aplazado ya que la aceleración tenia muchos errores y se paso a crear un 11.60 que es como la 12 pero sin aceleración. pero sigue la tendencia mas en estabilidad y compatibilidad .
      la 11.60 no retrasa la 12 ya que esta tendrá las mismas mejoras que la 11.60 .
      hay esta la RC2 no es estable úselo bajo su riesgo http://my.opera.com/desktopteam/blog/ .
      PD: algunos piensan que quisas salga este fin de semana aunque no esta claro.

Developer Avatar de Dany3j

Gracias por la info Seifer2030.

Pues yo también pienso que hay que actualizarlo, la verdad Firefox promete mucho.

Salu2

Me tope con un gato negro y tuve que desviarme por el camino largo.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

me ganaron ya salio opera 11.60 dije que seria pronto pero nunca pensé que tanto ..

me imagino que firefox sacara su versión 9 y chome la 18 muy pronto XD . cambio se movió un pixel hacia arriba la barra de direcciones..pero aun asi me gusta mas firefox que chome

Usuario Avatar de joama

Firefox es el mejor navegador que hay, opera le queda mucho camino para compararlo con Firefox, el unico que se puede decir que va a mas es el Chrome, que es el que actualmente uso por motivos de trabajo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo