• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

no me reconoce el wifi en mi laptop compaq serie f700

Resumen del tema: no me reconoce el wifi en mi laptop compaq serie f700 - hola .. ps tengo una laptop compaq presario f700 -f730us ya ps instale todos sus drivers de la pagina y nada todo estaba bien antes nose k le paso a mi laptop ... lo habia ...

Usuario Avatar de thefox006

no me reconoce el wifi en mi laptop compaq serie f700

hola .. ps tengo una laptop compaq presario f700 -f730us
      ya ps instale todos sus drivers de la pagina y nada

todo estaba bien antes nose k le paso a mi laptop ... lo habia dejado tapado
      la pantalla .. despues vengo y veo k no tenia señal de wif

yo vuelvo a instalar los drivers de la pagina ....lo instalo pero no pasa nada ..
      lo reinicio y sige igual ...

pdt: por cable si agarra internet .. la cosa es k no agarra señales wifi..
      ya me fije en la bios y ta activado la red todo .. no se k pasaa
      ...tengo windows 7

AYUDENMEEEEEEEEEEEE

Moderadora Gral.

re: no me reconoce el wifi en mi laptop compaq serie f700

Hola

Intenta escribir correctamente porque se hace muy molesto y difícil entenderte

Si ha desaparecido la conexión es porque se ha deshabilitado o desconectado o dañado la tarjeta wifi, de manera que por más drivers que reisntales el problema es que está desconectada. Para habilitarla cada portátil es un mundo, la mayoría tienen determinadas teclas de función para conectarla de nuevo y tu tendrás que buscar cuales son las de tu modelo si es que las tiene. Lee su manual, o si no lo tienes descargalo de la página de soporte de Hp

Si ni presionando las teclas de función (si es que las tiene) aparece la tarjeta, me temo que tu portátil ha sufrido un calentón y se ha dañado esa conexión. Y si es este el caso te aconsejo que te leas este Faq
      Compaq Presario F700 Series (F756LA) Cuando muere ... - Foro de usuarios de HP

Tu portátil es de la misma serie y también tiene esa combinación fatídica Chipset Nvidia+AMD que puedes ver tu mismo

Te aclaro algo más, esta serie asi como la F500 tienen un problema de ensamblado del chip Nvidia que básicamente consiste en que se aflojan sus soldaduras por la mala composición de las mismas. Los portátiles con este ensamblado empiezan a tener fallos del tipo.. desaparece la tarjeta wifi, la unidad lectora, el audio, tc Estos vuelven a aparecer o nó, y a desaperecer en poco tiempo hasta que no aparecen más, y así hasta que se va la pantalla o directamente no vuelve a encender nunca más el portátil..

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de thefox006

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      Hola

Intenta escribir correctamente porque se hace muy molesto y difícil entenderte

Si ha desaparecido la conexión es porque se ha deshabilitado o desconectado o dañado la tarjeta wifi, de manera que por más drivers que reisntales el problema es que está desconectada. Para habilitarla cada portátil es un mundo, la mayoría tienen determinadas teclas de función para conectarla de nuevo y tu tendrás que buscar cuales son las de tu modelo si es que las tiene. Lee su manual, o si no lo tienes descargalo de la página de soporte de Hp

Si ni presionando las teclas de función (si es que las tiene) aparece la tarjeta, me temo que tu portátil ha sufrido un calentón y se ha dañado esa conexión.
      Y si es este caso te aconsejo que te leas este Faq
      Compaq Presario F700 Series (F756LA) Cuando muere ... - Foro de usuarios de HP

Tu portátil es de la misma serie y también tiene esa combinación fatídica Chipset Nvidia+AMD que puedes ver tu mismo

Saludos

hola ... pero como hago para resolver mi problema ... yo no hice nada de eso
      de recalentar .. ayudaa plzz

a y tu dijiste k mi portatil es de la misma series pero mi serie es f700 -f730us.. pero tu ahy pusiste otra serie..

plzzz

Moderadora Gral.

Creo que debes leer bien lo que se te escribe, lee la información de los enlaces y piensa un poquito. Y tu portátil sí es de esa serie. Y como se soluciona está en el enlace que ya te he puesto
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.