Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/06, 13:17:00
Usuario

Cómo almacenar canciones en mi computadora...(Solucionado)

Hola:
Una pregunta... Tengo varios CD de música de diversos cantantes y estilos. Alguien alguna vez me dijo que podía registrar esas canciones en mi computadora y luego, por medio de Nero Burning, quemar un CD virgen y grabarlas. Ahora bien, a mí me gustaría simplemente mantener esas canciones en mi computadora (almacenarlas) y poder escucharlas cuando quiera, sin tener que estar poniendo y sacando CD de mi equipo de música.
Sé que existe una manera de hacerlo, pues una amiga escucha su música preferida de esa forma. No me importa que ocupen algo de espacio en el disco duro, pues yo utilizo la computadora única y exclusivamente para trabajar.
Muchas gracias de antemano.
Rocío.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/06, 13:50:20
Usuario Habitual

Alegria Re: Cómo almacenar canciones en mi computadora...

ola Rocio Contreras, para traspasar a tu pc, depende el formato, si el cd es mp3 es tán simple, como copiar y pegar en una carpeta.
Si es cd normal, abres el reproductor de windows media, en la opción copiar desde cd, éstas se grabarán en Mis documentos/música.
Suerte!!!
comentas si te resulta
  post #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/06, 17:23:49
Usuario

Re: Cómo almacenar canciones en mi computadora...

para pasarlas a mp3 tienes muchos programas como el musicmatch o el bpm studio que es el que personalmente uso.
pero el reproductor de windows es muy sencillo
  post #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/06, 18:15:54
Usuario Habitual

En la web www.softonic.com tienes para elegir el tipo de programas que necesitas. Saludos
  post #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/06, 00:47:55
Usuario

Hola,,,

Aquí te dejo un tutorial en el que se muestra como pasar Musica de un CD a formato mp3 con el windows media player 10:

CD de audio a mp3.

Nos cuentas como te fué.
Ciaoooooooo
  post #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/06, 00:50:07
Usuario

Alegria Re: Cómo almacenar canciones en mi computadora...

mas facil no se puede...

salu2 y cualquier duda que no creo que haya, nos consultas suerte
  post #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/06, 11:19:40
Usuario

Hola a todos y gracias por la gentileza. Miren, traté de seguir el turorial, pero hay algo que no anda bien. Al ir a opciones y hacer click en la pestaña "copiar música", en formato no aparece "mp3", sólo "audio de windows media"... Quizás mi programa está un poco anticuado... ¿Qué se puede hacer?
Gracias de antemano.
Rocío.
  post #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/06, 11:53:47
Usuario

Hola!!
Puedes convertirlos a mp3 con el Nero. y tambien podes convertirlo a formato MP4, ya q me parece q con el Windows Media Player solo podes copiarlos al disco en formato .wma y en este formato ocuparia mucha capacidad de tu disco.

Saludos!!
  post #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/06, 12:24:47
Usuario

Hola,,,

Cita:
Al ir a opciones y hacer click en la pestaña "copiar música", en formato no aparece "mp3"
Eso esta muy raro, ¿es el windows media player 10 el que tienes instalado? o talves sea que no tienes instalado el "codec mp3". Prueba descargando el codec desde aqui---> Codecs (descargate TODOS los "codecs insdispensables" de audio y video, ahí se encuentra el codec mp3).

Nos cuentas como te fué.

Ciaoooooooo
Antiguo 03/07/06, 01:33:36
Usuario

Sonrisa Re: Cómo almacenar canciones en mi computadora...

hola:

en lo personal utilizo el programa musicmatch para convertir a mp3, con este programa tambien puedes bajar la capacidad que ocupa el archivo una vez capturado en tu pc.

primero descarga el programa [url="http://www.musicmatch.com/download/free/?OS=pc&mode=input&OEM=MMD&LANG=ESP_&SOURCE=getbasi c_jbpromo"] es la version gratuita lo instalas (debes seleccionar las casillas de mp3, wma, etc.. para que el programa sea el reproductor prederminado)

los pasos a seguir para almacenar tu musica en formato mp3 son los siguientes:

1.- al momento de insertar tu cd de musica el programa lo va a detectar automaticamente (si no o detecta habrelo y busca el cd de musica)

2.- En la parte inferior izquierda esta la opcion de copiar CD.

3.- Seleccionas las canciones que quieres almacenar en tu PC y el programa las empezara a grabar en tu ordenador.

Eso seria todo buscas la carpeta donde se grabaron tus canciones y los reproduces con el programa que tu quieras, puede ser musicmatch, windows media, winamp, etc...

Si quieres bajar los MB que ocupa cada cancion tienes que hacer lo siguiente: crea una carpeta en el escritorio para que sea mas facil de encontrar tus canciones.
abres el programa musicmatch, ARCHIVO seleccionas convertir archivos y te aparecera una ventana en la cual debes eleguir la carpeta en la que estan tus archivos de musica , del otro lado deberas eleguir la carpeta(que es la que esta en el escritorio) en donde se guardaran los archivos ya reducidos (con menos MB) para bajar los MB esta una barra que debes mover hacia la izquierda, en la parte superior de la barra te ira apareciendo 128,100, 96, etc. seleccionas la que tu quieras. y das clic en en boton start o comenzar.(no se te olvide eliminar el archivo que ocupe mas MB )Espero te sirva este pequeño tutorial, que tengas suerte

Nos cuentas como te fue
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro