• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

No puedo configurar Firewall, error 0x80070424

Resumen del tema: No puedo configurar Firewall, error 0x80070424 - Hola, lo primero que quiero es agradeceros vuestro trabajo.... (Abro un tema nuevo porque aunque he visto asuntos relacionados con él, no me han servido para solucionar mi caso ) El problema que tengo es ...

Usuario Avatar de Estacazo

Firewall, error 0x80070424 (Solucionado)

Hola, lo primero que quiero es agradeceros vuestro trabajo....

(Abro un tema nuevo porque aunque he visto asuntos relacionados con él, no me han servido para solucionar mi caso )

El problema que tengo es que al intentar configurar/activar el firewall de windows me lanza un mensaje de error con el código: 0x80070424.

Al intentar reiniciar el firewall desde la lista de servicios, de las Herramientas Administrativas del panel de control, el servicio no aparece

También me he dado cuenta de que windows defender se encuentra desactivado y al intentar activarlo me lanza el mismo error que con el firewall.

Tampoco puedo activar el Centro de Seguridad de Windows.

He utilizado varias heramientas de detección de "viruses" y no detectan nada.

No se me ocurre qué "otras pistas" os puedo dar para echarme una mano con esto... Cualquier tipo de ayuda sera muuuy bien recibida...

Una vez más... muchas gracias!
      Última edición por Estacazo fecha: 18/03/12 a las 04:59:24 Razón: Problema solucionado

KRLQKA
      No Registrado Avatar de KRLQKA

Re: No puedo configurar Firewall, error 0x80070424

saludos, yo exactamente igual.
      mira si te sirve que ha dado Salba en mi consulta, hacia el final de las respuestas.
      yo aun lo estoy intentando, es lo único que me falta por solucionar.
      eliminar consrv.dll TRJ/CI.A
      Última edición por KRLQKA fecha: 17/12/11 a las 06:52:19

Hola KRLQKA, gracias por contestarme, pero no me ha servido para solucionar el problema, sigo como al principio

Usuario Avatar de amateod

Yo tengo el mismo problema , me da el mismo error .

¿Qué se puede hacer?

Ni idea Amateod ... he probado todo lo que se me ocurría, he leido un montón de "foros" y no parece haber nada claro....

A ver si alguien nos puede echar un cable (quién sabe, a lo mejor nuestro regalo de reyes es la solución al problema )....
      Última edición por Estacazo fecha: 06/01/12 a las 04:31:08

Usuario Avatar de Awesoft

Ejecuta este programa y reincia el equipo.

Si no funciona...

Descarga y ejecuta los dos archivos de registro de esta página y reinicia el equipo.

Si no funciona...

1. Inicio > Ejecutar... (o tecla Windows + R) > regedit > Aceptar
      2. Localiza: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\BFE
      3. Botón derecho encima de BFE > Permisos... > Agregar... > Escribe: Todos > Aceptar > Selecciona: Control total
      4. Inicio > Ejecutar... > services.msc > Motor de filtrado de base > Iniciar
      Última edición por Awesoft fecha: 30/03/12 a las 15:21:14

Usuario Avatar de wonderkili

Una pregunta, cuando abro el registro, en services no me sale la de BFE...
      queé hago?
      Gracias!

Usuario Avatar de LAREDPUB

hola, yo tuve el mismo problema con el firewall de windows, uso win 7, y les platico mi experiencia, todo inicio cuando trate de actualizar el software del zune y me apareció el maldito error 0x80070424, me di cuenta también que el firewall estaba desactivado y mostraba el mismo codigo de error al intentar encenderlo, tambien me di cuenta que el servicio del firewall en services.msc no podia iniciarce, todo el problema radicaba en lo siguiente:

El servicio "Motor de Filtrado de Base" estaba apagado, solo era necesario iniciarlo pero oh sorpresa al intentar iniciarlo me mostraba un error y no podia hacerlo, al final de cuentas esta es la solución que econtré:

Encontre un exe que soluciona el problema del "motor de filtrado de base", para serles honesto a mi no me emociona mucho correr un exe desconocido pero de verdad fue la unica solucion que encontre.... probe este archivo con varios antivirus en linea y esta limpio....

http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/MiniFixes/RestoreBFE.exe

Una vez que lo ejejcutas, el servicio de "motor de filtrado de base" se inicia y esto permite iniciar el servicio del firewall, ademas los problemas de update se solucionan porque tambien dependen del motro de filtrado de base.... espero les sirva saludos

si no funciona el enlace... pasenme su mail y se los mando...
      Última edición por LAREDPUB fecha: 15/03/12 a las 15:18:29

Gracias por vuestras respuestas Awesoft y Laredpub...

Problema resuelto...

En un principio la carpeta BFE no aparecía en el registro, pero con el restorebfe.exe se generó.... Di permisos, activé motor de filtrado, reinicie el pc, etc., pero esto seguía igual... Hasta que una horas después y sin hacer nada nuevo, al apagar y encender el ordenador, apareció activado el firewall...

En resumen, que siguiendo los pasos de Awesoft y con la ayuda de Laredpub, el problema se ha SOLUCIONADO.

Gracias a todos los que me habeis ayudado y a forospyware.

Hasta la próxima.
      Última edición por Estacazo fecha: 17/03/12 a las 04:41:43

Usuario Avatar de juanmv91

Muy buenas tengo el mismo problema y mirando sus respuestas baje el restore pero me da un error al iniciarlo :S

Error! This tool does not apply to you, saben porque puede ser? :SS:
      Muchas gracias ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo