Hola amigos, no quiero "bajar los brazos" sin antes consultarlos sobre un tema que me tiene loco desde hace 1 semana. Les cuento que al reiniciar la PC una vez que se cargaron todos los accesos directos en el escritorio, y en la barra de tareas que se mantiene "VISIBLE" durante dicho proceso, y al finalizar, hace un "PANTALLAZO" y "DESAPARECE POR COMPLETO LA BARRA DE TAREAS, EL BOTÖN DE INICIO Y TODOS LOS ÍCONOS QUE CONTENGA LA MISMA". Para mí que se "OCULTA" por debajo de una barra del color del escritorio (azul) porque al "arrastrar" algo con el mouse hacia abajo se "corta" el recuadro faltando 1 cm. para llegar a la parte inferior del escritorio (o de la pantalla). También les comento que el tema fué "TERMINADO" en el sector de INFOSPYWARE "HIJACK THIS" y no se obtuvo solución, por no tratarse de ningún VIRUS o MALWARE (aparentemente). Quisiera saber si alguno de Uds. se animaría a intentar algo para ver si se puede resolver este "enigma" que me está volviendo más loco de lo que soy. Les mando un fuerte abrazo, y quedo a la espera de su amable respuesta. "GRACIAS TOTALES".

Registrate para responder