• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Desaparece (queda oculta) la barra de tareas y botÓn de inicio al iniciar windows xp3

Resumen del tema: Desaparece (queda oculta) la barra de tareas y botÓn de inicio al iniciar windows xp3 - Hola amigos, no quiero "bajar los brazos" sin antes consultarlos sobre un tema que me tiene loco desde hace 1 semana. Les cuento que al reiniciar la PC una vez que se cargaron todos los ...

Usuario Avatar de joselo57

Desaparece (queda oculta) la barra de tareas y botÓn de inicio al iniciar windows xp3

Hola amigos, no quiero "bajar los brazos" sin antes consultarlos sobre un tema que me tiene loco desde hace 1 semana. Les cuento que al reiniciar la PC una vez que se cargaron todos los accesos directos en el escritorio, y en la barra de tareas que se mantiene "VISIBLE" durante dicho proceso, y al finalizar, hace un "PANTALLAZO" y "DESAPARECE POR COMPLETO LA BARRA DE TAREAS, EL BOTÖN DE INICIO Y TODOS LOS ÍCONOS QUE CONTENGA LA MISMA". Para mí que se "OCULTA" por debajo de una barra del color del escritorio (azul) porque al "arrastrar" algo con el mouse hacia abajo se "corta" el recuadro faltando 1 cm. para llegar a la parte inferior del escritorio (o de la pantalla). También les comento que el tema fué "TERMINADO" en el sector de INFOSPYWARE "HIJACK THIS" y no se obtuvo solución, por no tratarse de ningún VIRUS o MALWARE (aparentemente). Quisiera saber si alguno de Uds. se animaría a intentar algo para ver si se puede resolver este "enigma" que me está volviendo más loco de lo que soy. Les mando un fuerte abrazo, y quedo a la espera de su amable respuesta. "GRACIAS TOTALES".

Moderador

Re: Desaparece (queda oculta) la barra de tareas y botÓn de inicio al iniciar windows

Hola joselo57

Después de todo el trabajo realizado con Damian, la única salida que te queda -a mi modo de ver- es Reparar Windows, o directamente el formateo desde cero (rescatando y eliminando TODO antes).

Si realizas la reparación con los pasos del enlace no tienes porqué tener el problema de instalaciones duplicadas

Pero yo también opino que lo mejor sería instalar todo de nuevo desde cero

Saludos

Usuario Avatar de joselo57

Re: Desaparece (queda oculta) la barra de tareas y botÓn de inicio al iniciar windows

Hola Lucky! antes que nada, muchísimas gracias por responder; yo ya pensaba que me habían "echado Flit" por todo lo que hinché con este tema; lo que pasa que es tan raro, que no se sabía si era un virus, un malware o qué...! Por favor, ya que uds. son kpos en esto, guiame un poco sobre como evito "Duplicar" los Windows, porque cada vez que intento reparar me aparece otro nuevo (ya tengo 4) y el otro día investigando aprendí por lo menos a cambiar el orden para que quede arriba el que estoy usando. Y el nuevo que aparece está completamente "pelado" (hay que volver a instalar todo, y lo que más me preocupa, son los seriales de los programas para que queden registrados Full. Hasta tuve que meterme con el REGEDIT y cambiar los valores alfanuméricos, (qué sé yo) y no creo poder volver a hacerlo, porque siempre me quedaba mal y no me reconocían los seriales. Ahora tenía todo bien. Configurado el Jdownloader, el E-Mule, el Captchatrader (para zafar de los captchas) etc. ¿no se puede usar el "GHOST" de Symantec para "CLONAR" el C: a otra unidad y luego formatear? O si podés, explicame como puedo "RECUPERAR" sin instalar otro sistema. Por ahora estoy "achicando" las ventanas por todo el escritorio y es un lío bárbaro, pero de a poco me estoy acostumbrando. ¿La barra de quién depende? porque yo hace poco había instalado el FIREFOX y creo que había reinstalado o actualizado el INTERNET EXPLORER y todo comenzó cuando apareció (luego de un reinicio) un "FIREWALL" de WINDOWS dónde me consultaba si quería mantener bloqueado el Ares. Ahí comenzó todo mi calvario. Fijate si podés orientarme un poco y si no voy a formatear y chau... Te mando un abrazo, y espero tu respuesta. "GRACIAS TOTALES" amigo LUCKY!

Moderador

Sí que podrías perfectamente clonar la partición entera con todo el sistema y los programas, pero el problema es que también clonarías los problemas, o sea la barra desaparecida

Si sigues el tutorial:
      Cuando llegas a esta pantalla:

Tienes que SELECCIONAR 1º la instalación de Windows que estás usando, guíate por el tamaño para saberlo, porque las letras (C, D, E...) pueden alterarse en el orden.

Tiene que ser aquí donde cometes el fallo

Saludos