• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No se puede instalar windows en este disco

Resumen del tema: No se puede instalar windows en este disco - Hola buenas a tod@s tengo un problema con mi netbook hace un tiempo me dio fallo y tenía que instalar nuevamente el w7 ,.,. En principio mi problema era que el netbook no tiene lector ...

Usuario Avatar de vitillo44

No se puede instalar windows en este disco

Hola buenas a tod@s tengo un problema con mi netbook hace un tiempo me dio fallo y tenía que instalar nuevamente el w7 ,.,. En principio mi problema era que el netbook no tiene lector de cd bueno viendo otros foros pude arrancar desde un usb .,., El problema ahora es que no me deja instalar me pone este mensaje de error
      "No se puede instalar windows en este disco.Es posible que el disco presente errores en un futuro cercano.Si hay otro disco duro disponible , instale windows en otra ubicacion."

De antemano gracias por sus opiniones y espero que alguno me pueda ayudar

Moderador

Re: No se puede instalar windows en este disco

Hola vitillo44 Bienvenido al Forospyware!

Antes de instalar debes eliminar las particiones existentes, para crearlas de nuevo y formatearlas tal que asín:

O sea, en esta pantalla de la instalación tienes que seguir los pasos:
      1. Selecciona todas las particiones (una por una).
      2. Pulsa Eliminar en cada una de ellas (Ojo si tienes una partición de Recovery respétala)
      3. Cuando todo el disco duro sea Espacio sin asignar, pulsa Nuevo.
      4. Dale un tamaño a la partición, o deja todo el espacio por defecto.
      5. Pulsa Aplicar, y la partición se creará. Debe ser Primaria, Principal o Sistema, para no complicarnos.
      6. Formatea la partición en NTFS.
      7. Por último, pulsa Siguiente.
      Para + info --> Manual de Instalación de Windows 7 by Firewall

Saludos