![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que debo de hacer ? Hola quiero saber alguna sugerencia con un trojano q tengo instalado en mi pc... El problema es que tengo un supuesto antivirus instalado en mi panel de control que se llama winantivirus pro 2006 y he probado todo por sacarlo y cuando hago un scan de virus me sale que tengo ese trojano en la carpeta system32Dll no se que hacer que me dicen ustedes ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que debo de hacer ? Hola : Bueno , hasta donde se ,winantivirus pro 2006 es un programa fraudulento así que realiza lo siguiente: Ve a INICIO\Panel de control\agregar y quitar programas , si lo ves ahí , desinstalalo. En seguida realiza los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(aparte de las herramientas que se te sugieren en el paso 1 descarga también Ewido , los scan del paso 7 realizalos con Trend Micro y kaspersky) Limpia el registro de Windows con RegSeeker (paso 9 de su manual) Si kaspersky te encuentra algo pega aquí el reporte que te genere. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |