![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Tarjeta De Sonido Hola, Traté de ayudarte con lo de las imagenes, pero creo que tampoco lo hice bien... Al momento de subir tu imagen en esa web, te aparecen tres distintos tipos de enlaces para pegar en tu respuesta, prueba con cada uno y luego pon vista preliminar, ahí si aparecerán. No estaría demás que accedas al BIOS de tu pc, pongas los valores en default, los guardes y resetees. La mejor manera para actualizar drivers, es desinstalando primeramente los que tenia el sistema y luego realizar la mejora. Si el problema es reciente, no intentaste restaurar el registro? Nos comentax... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Tarjeta De Sonido Hola, Lo del entrar al BIOS suele hacerse presionando la tecla SUPR o F10 al iniciar la pc, entras a un menú de opciones, entre éstas hallarás una que dice Set default values o poner los valores por default, debe aparecer otra opción para guardar estos cambios y/o presiona la tecla ESC te debe decir si deseas ignorar esos cambios, le dices que no y luego reseteas. La desinstalación que haz hecho del driver, aparentemente esta bien, más no entiendo cuales podrian ser esos archivos que faltan, no estaría demás que lo indiques. No sé con que tanto tiempo andas, pero si puedes saca copìa de tus datos y si tu pc tiene cd de restauración no estaría demás usarlo para poner tu sistema como de fábrica. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Tarjeta De Sonido holaa de nuevo: he tratado de entrar al bios, en mi pc es presionando f2, alli salen 4 iconos y probe los 4 , solo en uno de ellos sale la pantalla en negro pone (boot agent) pero nunca vi ese menu que me comentas de opciones.Se carga la pantalla en negro y despues arranca el pc como sin nada. No se que deberia hacer para acceder a este menu de opciones. Te escribo el mensaje que me sale cuando desinstalo el controlador de sonido y trato de instalarlo con el cd de recuperacion "Device object not present, restart the system and run setup again" Yo hago lo que dice, reinicio el portatil pero ni aun asi. LO que tengo que hacer para escuchar musica y las peliculas es cada vez que enciendo el pc es actualizar el controlador de sonido, de esta forma funciona pero cuando apago y lo enciendo el pc al dia siguiente ya sigue otra vez sin dejarm oir nada. La verdad que no me gustaria formatear el pc ya que tengo programas del trabajo que me son dificiles volver a conseguirlos. No se si seria aconsejable llevarlo al servicio tecnico de toshiba. Una ultima cosa, puede haber alguna relacion el modem de internet (thomson digital broadband) con la tarjeta de sonido?, te lo pregunto porque los problemas han venido en este ultimo mes que es cuando me puse banda ancha y el modem. La primera semana todo iba bien, incluso el emule y el ares lite me bajanban super rapido y sin cuelgues. Desde que me pasa esto del sonido, todo son cuelgues con el emule( aun haciando configuracion especiales anticuelgue) y con el ares lite que antes me era super estable. Crees que hay alguna relacion? o es problema del modem?. En este mes las veces que la tarjeta de sonido iba bien, el modem tb fucionaba bien. No se si es una casualidad o hay alguna relacion. He mirado a ver si hay algun conflicto entre ambos pero no veo nada raro. Muchas gracias por tu ayuda de verdad, hasta pronto, chaoo lench |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Tarjeta De Sonido Hola Lench: Raro el asunto de tu bios, aunque no indicaste tampoco que era lo que decían los otros íconos. Pregunto, no estás usando algún programa tipo Deep Freeze que es un congelador de la configuración que luego de hacer cambios y reiniciar el equipo, pone los valores de la pc como si no se hubiese tocado nada. En la sección de la hora del sistema suele aparecer una especie de cubo de hielo. Fijate si la tienes. Por otro lado, mencionas lo del ADSL y programas P2P, podría ser... pero no necesariamente. De todas maneras por un dia sacrificate sin el internet y al día siguiente prende la pc ¿quedó la configuración del sonido? Lo de llevar al servicio técnico no es mala idea, de todas maneras antes de entregar el portátil, saca copia de tus datos. Si creen necesario formatear, lo van a hacer (al menos en Perú suele suceder de esa manera). Si perdiste datos, no se hacen responsables. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Tarjeta De Sonido saludos: Yo que sepa no estoy usando ningun tipo de programa de esos que me comentas. LO mas curioso de todo es que ayer por la tarde de buenas a primeras reinicie el pc y por arte de magia se soluciono el problema. Ya la otra vez me paso asi, sin haber hecho nada del otro mundo, lo de siempre, se ha solucionado. Aunque eso no quiere decir que con los dias me vuelva de nuevo el problema. ya veremos como quedo con eso. Lo que si que me esta pasando desde ayer es que abro el emule y solo cuando me conecto a los servidores, empieza a subir la temperatura de la cpu hasta que se encienden los ventiladores, a los segundos se baja de nuevo la temperatura pero al rato de nuevo va subiendo, y asi se tira todo el rato, enciendose y apagandose los ventiralores mientras tengo el emule encendido, a que crees que puede ser debido eso. No paro de pasarle ativirus y antiespias y el problema continua y no se si tendra alguna relacion con lo que tenia antes del sonido. No salgo de una y entro en otra, vaya rollo. Gracias por tu ayuda, hasta pronto, chaooo lench ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Tarjeta De Sonido holaa: Nada, te queria comentar que llevo una semana con el pc bastante estable y que por el momento podiamos dar el temo por cerrado, muchas gracias por toda tu ayuda y paciencia, hasta pronto, chao p.d: lo del emule que te comentaba me lo hace durante los primeros 5 minutos, supongo que mientras sube las fuentes y demas pero despues la temp se estabiliza. Al principio no era asi pero ahora si que esta mas estable, gracias, chao lench |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Tarjeta De Sonido Hola, A mayor carga de trabajo, mayor exigencia del procesador a eso se debe el uso de los ventiladores. Si ahora va bien lo del sonido, enhorabuena. Caso solucionado. Si necesitas agregar algún comentario mandas un MP a cualquiera de los moderadores de este foro. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |