• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi ordenador no me deja abrir algunas paginas de internet

Resumen del tema: Mi ordenador no me deja abrir algunas paginas de internet - Hola, hace unos dias que mi ordenador no me deja abrir algunas paginas de internet, de momento me ha pasado con dos, que son la de telecinco.es y la de megaupload.com, en las dos me ...

Usuario Avatar de zaida06

Mi ordenador no me deja abrir algunas paginas de internet

Hola, hace unos dias que mi ordenador no me deja abrir algunas paginas de internet, de momento me ha pasado con dos, que son la de telecinco.es y la de megaupload.com, en las dos me dice el pandadomainadvisor que no es posible encontrar el servidor, este ordenador es portatil y he probado con firefox, internet explorer y google chrome y con ninguno de los tres puedo abrirlas, este ordenador funciona con windowa vista, sin embargo tengo otro ordenador de sobremesa con windows xp y en el de sobremesa si que me deja abrir esas paginas, no se si tendra algo que ver que he cambiado de proveedor de internet y ahora tengo jazztel, tambien he probado a desactivar el panda cloud antivirus y el firewall de windows y tampoco me deja abrirlas, me podeis ayudar? Explicarme lo que tengo que hacer paso por paso porque no entiendo mucho de estas cosas. Gracias a tod@s

Ardamax
      No Registrado Avatar de Ardamax

Re: Mi ordenador no me deja abrir algunas paginas de internet

Hola.

Creo que ese problema lo causa el Panda Security URL Filtering. Prueba desinstalándolo.

Cuídate.

"Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención"

Ardamax, gracias por tu ayuda, estoy primero analizando todo el pc con el panda, cuando acabe, que aun le falta mas de la mitad y le cuesta un monton lo desinstalo y te cuento

Ya lo he desistalado y sigo teniendo el mismo problema, no me deja abrir esas paginas

Por vafor, ¿me puede ayudar alguien? Es que no puedo ni descargar de megaupload porque no me abre la pagina. Gracias