Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/06, 19:36:24
Usuario

Triste USB frontal (Creo que se quemó)

Buenas tardes;

Tengo una PC con MotherBoard Mod. D101GGC; los frontales estaban funcionado bien, solo que ayer quise conectar el cable de una cámara fotofráfica ya no ha funcionado, es decir no detectó, probé con otros dispositivos y no detecta. yo sospecho que a lo mejor se quemó el USB frontal, porque esta vez la cámara lo tenía encendida, casi siempre la conecto apagada y luego enciendo para que detecte el puerto.

Que puede haber sucedido, que parte estaría dañado, si se ha quemado el puerto o cable o parte de Tarjeta Madre que solucíón puede haber o de que forma puedo hacer que funcione los USBs frontales, los USBs de atras funcionan perfectamente.

Por favor necesito su ayuda, de antemano gracias. saludos
Grovert[PHP][PHP][/PHP][/PHP]

La liga de Mi Tarjeta Madre;
http://www.intel.com/products/mother...1ggc/index.htm
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/06, 19:56:31
Colaborador

Re: USB frontal (Creo que se quemó)

Trata de quitar los drivers de los USB, reinicias y esperas a que windows los vuelva a montar.
Por casualidad sacaste un dispositivo mientras estaba en uso?? es decir, no le diste a la opcion de "quitar hardware con seguridad"??? de ser asi puede que ahi este el problema y q efectuvamente se haya quemado el puerto.
Intentaste colocar otro duspositivo USB como un pendrive u otra camara????
Es muy raro que un puerto USB se dañe asi como asi, a menos que hayas producido un circuito por sacar cuando no se debia un dispositivo conectado.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/06, 14:10:15
Usuario

Pregunta Re: USB frontal (Creo que se quemó)

Buenos días;

Al momento de conectar la cámara encendida empezó a inhibirse la Pc, yo pienso que generó algo inapropiado (ej. Sobre carga electrica) por eso se inhibió y tube que reiniciar.

antes de hacerlo quité el cable de la cámara.

Quiero saber si solo se quemo el cable del USB ó Parte de La tArjeta Madre.

Como puedo saber cual esta quemado y que solución le podriamos dar para que los frontales funcionen.

Venden cables sueltos USB, que se supone viene junto al Gabinete, o que otra salida hay?

Gracias.

Grovert
  post #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/06, 14:41:11
Colaborador

Re: USB frontal (Creo que se quemó)

Abre la pc, consigue los cables de los USB internos y miralos, si estan quemados los cables.
Revisa la ubicacion donde estan conectados y verifica que ahi no haya parches negros o alguna cosa asi.
En realidad de conseguir un USB externo es muy dificil, el unico detalle es que tu pc no sea original(IBM, COMPAQ, DELL...) porque los cables USB para esas marcas es casi imposibles conseguirlos.
Si tu pc no es original puede ser q los consigas mas facil y los colocas, exactamente como estaban los tuyos, es decir, con la misma combinacion de colores, sino puedes quemar la placa, los USB o lo que conectes.

Y si, puede ser que algo haya hecho corto, de todas formas prueba bien el puerto.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro