• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

Imposible eliminar searchqu

Resumen del tema: Imposible eliminar searchqu - pues no sé en que momento se me instaló una barra de herramientas llamada searchqu en todos mis navegadores, he buscado y probado mil "soluciones" por internet y nada no consigo solucionarlo... espero que me ...

Usuario Avatar de modernitas

Imposible eliminar searchqu

pues no sé en que momento se me instaló una barra de herramientas llamada searchqu en todos mis navegadores, he buscado y probado mil "soluciones" por internet y nada no consigo solucionarlo...
      espero que me podáis ayudar...
      muchas gracias

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Re: imposible eliminar searchqu

Hola modernitas:

Sería muy útil que nos dieras algunos datos extras que nos pudiesen ayudar a entender mejor el problema ya que con lo que nos dices no queda muy claro. Me gustaría que respondieses algunas preguntas:
      ¿Qué Sistema Operativo utilizas?
      ¿En que navegador se presenta el problema?
      ¿La toolbar sigue instalada?
      ¿Tienes problemas al buscar directamente desde la barra de herramientas?
      ¿Cuáles soluciones has probado ya?

Te pregunto lo de las soluciones para no darte algún procedimiento que ya hayas intentado.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

pues uso windows vista...el programa es con todos los navegadores: firefox, explorer, chrome...
      la toolbar aparentemente no está instalada, pero cuando busco algo en la barra de google por defecto me manda a www.searchqu.com, he intentado cambiando la página principal y nada, desinstalar el programa y borrar la carpeta y aun así sigue ahí

Hola de nuevo:

Realiza lo siguiente:
      Internet Explorer
      1. Abre IE.
      2. Ve al menú "Herramientas">>>Administrar complementos".
      3. Se abrirá una ventana con la pestaña "Barras de herramientas y extensiones". Selecciona la barra de herramientas en cuestión, si existe, y deshabilítala.
      4. Ve a la pestaña "Proveedores de búsquedas" y selecciona el de tu preferencia como predeterminado.
      5. Selecciona el motor de búsqueda sospechoso (normalmente Web Search) y quítalo.
      6. Reinicia IE y prueba realizar una búsqueda desde la barra de direcciones.

Firefox
      1. Abre Firefox.
      2. En la barra de búsqueda que se encuentra a un lado de la barra de direcciones da clic sobre la imagen del motor de búsqueda y selecciona "Administrar motores de búsqueda".
      3. Selecciona el de tu preferencia y ponlo hasta arriba con los botones que se encuentran del lado derecho.
      4. Selecciona el motor sospechoso y quítalo de la lista.
      5. Reinicia Firefox y prueba realizar una búsqueda.

Google Chrome
      1. Abre Google Chrome.
      2. Clic derecho en la barra de direcciones y selecciona la opción "Editar motores de búsqueda".
      3. En la nueva ventana selecciona el de tu preferencia dando clic en el botón "Establecer como predeterminado".
      4. Selecciona el motor sospechoso y da clic en una "X" que aparecerá a un lado del botón para predeterminarlo.
      5. Reinicia Google Chrome y prueba realizar una búsqueda.

Si no funciona con Firefox vas a escribir en la barra de direcciones "about:config" (sin comillas), en la pestaña nueva clic al botón "¡Tendré cuidado, lo prometo!". En la parte donde dice filtro escribe "search" (de nuevo sin comillas) y sube una imagen de esa sección. Te dejo el tutorial para subir imágenes.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Saludos
      Última edición por IvanGrasp fecha: 28/11/11 a las 17:39:21
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de vickyvicky

gracias, me sirvio, me pasaba lo mismo

no me sirvió, es más me fije que en google chrome al meterme en administrar motores tenía la opción de eliminar los buscadores excepto searchqu...
      está como incrustado en mi pc

Hola de nuevo:
      Cita Originalmente publicado por vickyvicky Ver Mensaje
      gracias, me sirvio, me pasaba lo mismo
      Soy Vicky, y me resulta interesante
      Me alegro que te haya funcionado. Como recomendación edita el enlace ya que no se permiten publicar enlaces para hacer promoción a sitios.
      Cita Originalmente publicado por modernitas Ver Mensaje
      no me sirvió, es más me fije que en google chrome al meterme en administrar motores tenía la opción de eliminar los buscadores excepto searchqu...
      está como incrustado en mi pc
      ¿No te funcionó para ningún navegador?
      ¿Antes de intentar eliminarlo predeterminaste otro motor de búsqueda?

Prueba reiniciar el explorador al elegir otro motor de búsqueda y después regresa para ver si puedes eliminarlo. Toma una imagen de la sección de motores de búsqueda para ver que podría estar fallando.

Como solución alternativa prueba desinstalando uno por uno los exploradores y vuelve a instalarlos.

Saludos

nada de nada, no me funciona nada...
      puede que tenga algún tipo de virus?

Hola de nuevo:

¿Has intentado restaurar sistema a un punto anterior al problema? Podría solucionar el problema aunque si en ese lapso instalaste algún programa este desaparecerá.

Saludos

también lo intenté y nada...he buscado incluso las carpets, desinstalado y eliminado y ahí sigue

ahora incluso me salen anuncios por todas partes...por ejemplo mientras estoy en facebook me salen anuncios donde antes no había y son permanentes...qué hago?
      puede ser algun tipo de virus??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo