![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola aki esta el manual de konfiguracion del nod32 http://www.computalleres.com/foros/viewtopic.php?t=8 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambiar a español el NOD32 Baja el programa de www.nod32.com.mx o www.nod32.com.es alli vas a encontrar las versiones 2.51.20 y/o 2.51.26 en español. Otra cosa, no creo que el hablar en este foro de un parche sea igual a hablar de un crack o de un serial, sobretodo si sólo se trata de una aplicación desarrollada por la misma empresa (en este caso Eset la propietaria de Nod32) para solo traducir una de sus versiones, creo que no hay piratería en este tema, pero para quitarte de problemas mejor baja la versión que digo en las páginas mencionadas. Finalmente, toma en cuenta que a veces un parche para traducir un programa no queda del todo bien por que sólo traduce literalmente y existen errores de gramática bastante notables y no queda como la versión en español normal. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambiar a español el NOD32 Hola, halakti. Cerramos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |