![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con servidor de emule!!! bueno a mi el Emule nunca me ha gustado pero ese problema puede q se deba a algun spyware... Sigue estos 9 pasos recomendables para una buena eliminación son: 1. Descargar y/o actualizar los antivirus y antispywares como el nod32, ad-ware SE, etc 2. Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP 3. Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro 4. Ejecutar las herramientas antispyware y eliminar los intrusos que estos encuentren. 5. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales 6. Reiniciar el sistema en modo normal 7. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online 8. Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal 9. Comprobar que el problema o malware haya desaparecido. Tambien te recomiendo que revises tu PC con el regseeker (manual) el cual tambien lo puedes encontrar en el mismo lugar en el que estaba el diskcleaner, el cual sirve para limpiar el registro (regedit) del sistema PERO CUIDADO RECUERA SIMPRE MARCAR LA OPCION “HACER UN BACKUP ANTES DE BORRAR” O LE PUEDES DAR HAKE TU MISMO A TU PC si no se resuelve el problema reinstala el Emule a ver q ondas... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con servidor de emule!!! Hola!!! puedes leer lo del enlace te puede servir http://www.emule-project.net/home/pe...c&topic_id=521 |
![]() | ![]() |
| ||||
| ola Death side, gracias por responder ...aparte de que sea un malware o algo, no puede ser un problema??? por que ya he pasado el regseeker, y actualizo los antivirus todos los dias. ojala que sea un problema y no un virus, troyano o algo... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola!! el limewire es bastante bueno aki te dejo otro link para ver si te sirve http://www.emule.us/foro/archive/index.php/f-8.html |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno en el emule tienes q conectarte a un servidor para bajar las cosas...si el servidor no lo tiene "ni modo" en el limewire todas las computadoras conectadas con ese programa "sin queriendo" comparten sus archivos por lo cual es mas facil encontrar las cosas... y es bastante rapido ese uso en mi pc... solo q para el anime uso el torrent ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con servidor de emule!!! hola ;debes de asegurarte es de tener una lista de servidores limpia y fiable;acuerdate q hay muchosfakes;te aconsejo borres toda tu lista de servidores;tambien en preferencias/servidor desactivas las 3 primeras casillas;
comentaxNovedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |