Hola, tengo el antivirus avg desde hace mucho tiempo y me va muy bien, ahora quiero instalar algún AntiSpyware, cual me recomendáis ?
Merece la pena comprar algun AntiSpyware ? o con alguno gratuito me vale ?
gracias
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Que AntiSpyware me recomiendan usar? (Solucionado) - Hola, tengo el antivirus avg desde hace mucho tiempo y me va muy bien, ahora quiero instalar algún AntiSpyware, cual me recomendáis ? Merece la pena comprar algun AntiSpyware ? o con alguno gratuito me ...
Hola, tengo el antivirus avg desde hace mucho tiempo y me va muy bien, ahora quiero instalar algún AntiSpyware, cual me recomendáis ?
Merece la pena comprar algun AntiSpyware ? o con alguno gratuito me vale ?
gracias
Hola @Lekros.
Te recomiendo que utilices Malwarebytes’ Anti-Malware es una excelente utilidad gratuita que busca, detecta y elimina todo tipo de Malware.ahora quiero instalar algún AntiSpyware, cual me recomendáis ?
Malwarebytes Anti-Malware 1.51.2 - Descargar | InfoSpyware.
Manual de Malwarebytes Anti-Malware.
Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar?
![]()
"No quiero ventajas amigo, peleo con las mismas armas" - ex-Wrobledo85
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Es recomendable comprar la versión completa o con la básica gratuita ya me vale ?
Gracias por los consejos
Con tu antivirus y la versión gratutita de Malwarebytes es más que suficiente para que mantengas tu ordenador seguro.
Comentanos si tienes más dudas.
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
buenas otra buena opcion es el superantispyware en su version free es bastante bueno en estos ultimos dias con pcs infectadas malbarebytes (con su ultima actualizacion) no a llegado a detectar nada o muy poco y el superantispyware se lo a cargado todo, de todas formas yo utilizo siempre ambos y son muy buenos, sin ser residentes no tienen inpedimentos y siempre es bueno tener ambos para comparar resultados porque lo que no detecta uno lo hace el otro
He instalado el malwarybyte y todo perfecto, muchas gracias
En mi caso te recomiendo dejar malwarebytes y descargar Spywareblaster
Con su manual
La captura es esta http://i.imgur.com/1ax4I.png
me podéis decir si a vosotros se os cierra tambien al pulsar elegir ?
Aunque podria ser por el plugin ese verde de mcaffe antivirus ? como podria contactar con mcaffe ? para que no cerraran esa ventana..
gracias de antemano
Mira , te recomiendo que quites mccafe y instales avast free ya que viene con un mejor motor de heuteristica y admeas tiene proteccion web.
Buenas.
La página se abre con normalidad.me podéis decir si a vosotros se os cierra tambien al pulsar elegir ?
A lo que te refieres es a la aplicación McAfee SiteAdvisor que trae tu antivirus, te comento que McAfee no esta bloqueando dicha página a la que quieres ingresar.Aunque podria ser por el plugin ese verde de mcaffe antivirus ? como podria contactar con mcaffe ? para que no cerraran esa ventana..
- Para contactar al soporte de McAfee, ingresa aquí .
Coméntanos si podemos dar por solucionado el tema, ya que la duda que planteabas al principio fue resuelta.
![]()