| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola quisiera que me ayudaran a instalar el control MSN Photo Upload... el problema que tengo es que cuando voy a bajarlo me sale un error diciendo que... "esta pagina contiene informacion potencialmente peligrosa para un control de activeX. la configuracion de seguridad actual impide la ejecucion de conjtroles de esta forma.Puede que la pagina no se muestre correctamente"... Noc si me podrian ayudar ya que quiero subir fotos a la pagina de my Space y necesito instalar este programa para poder hacerlo .... Muchas gracias por su atencion thxzzz y ojala me puedan aytudar pronto....Atte: Oo...Juan Pablo Mendoza Echevarria...oO ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola yo tampoco puedo instalar el MSN Photo Upload Control, le doy click a instalar y se supone me deberia salir el cuadro para aceptar pero no me sale nada, y quiero crear My space AYUDENME XFA!!!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| EYYYYYYYYYYYY TNGO UN PROBLEMA CN ESTO YO TMBN!! mira os comento, yo abro mi espacio msn, le doy a album, crear album, agregar fotos y en ese momento se me abre otra ventana que pone mi pc e imagenes en linea, bueno peus antes de que me salga el cuadro como para instalar el msn photo upload control, m sale un mensaje: LA CONFIGURACION ACTUAL IMPIDE LA EJECUCCIÓN DE CONTROLES ACTIVEX EN ESTA PAGINA. PUEDE QUE LA PAGINA NO SE MUESTRE CORRECTAMENTE BUENO PUES CERRANDO ESTA VNTANA ME SALE COMO PAR AINSTALAR EL PHOTO UPLOAD CONTROL ESTE, pero le doy a instalar ahora y m vuelve a salir el mismo cuadro dios mio!! ayuda!!! k puedo acer!!!! ???? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |