• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

como formateo mi notebook

Resumen del tema: como formateo mi notebook - ola k tal tengo una duda quiero saber como formatear mi notebook. no trae lector de CD solo USB y no se como hacerlo, tiene instalado windows xp hasta el pack 3 espero su respuesta ...

Usuario Avatar de Mcboro

como formateo mi notebook

ola k tal tengo una duda quiero saber como formatear mi notebook. no trae lector de CD solo USB y no se como hacerlo, tiene instalado windows xp hasta el pack 3 espero su respuesta y de antemano gracias

Comunicación
      La importancia de la ortografía esta en todo
      Claves para escribir bien
      Horrores Ortográficos Más Comunes

Colaborador Avatar de Demiann

Re: como formateo mi notebook

Hola Mcboro

¿ Quieres reinstalar el mismo sistema operativo o cambiar por otro ? ¿ Que marca y modelo es tu notebook ?

Si quieres reinstalar Windows XP que te vino con la pc tienes que usar el Recovery, la portatil al venir con Windows preinstalado tiene una partición llamada Recovery, con un procedimiento que debe estar detallado en el manual del equipo se usa la información de esa partición para volverla al estado de fábrica ( se formatea el disco duro y se reinstala Windows con todos los programas que venian cuando la compraste ).

Como no has puesto de que marca es la notebook, no te puedo especificar el procedimiento Recovery para esa portatil, solo te puedo dar como ejemplo que en las HP suele ser apretando la tecla F11 apenas prendes la PC y en las Acer Alt+F10 apenas prendes la pc.

Antes tienes que hacer un backup de toda la información que consideres importante para no perderla.

Si tu idea es migrar a Windows 7, primero considera si la portatil está preparada, si tiene las especificaciones para aguantar ese sistema ya que te vino con uno mucho más liviano:

¿Cuáles son los requisitos mínimos para instalar Windows 7?

Esos son los riquisitos mínimos, tendran que ser superior para que ande como se debe y además tendras que buscar si existen los driver para el mismo, no vaya a ser que despues no ande nada por no poder conseguir los controladores.

Para usar una memoria USB en lugar de un CD basta con investigar en Google usando la palabra clave "USB booteable".

Saludos!

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Mcboro

ola!!! pues mi notebook mini es una lanix neuron lt las de las primeritas creo y pues no quiero cambiar el SO a vista por que no lo soporta solo quiere formatearla para reinstalar el xp no dice nada de como hacerlo en el manual que trae la pc tengo la clave key del windows k tiene instalado ayuda por favor

Comunicación
      La importancia de la ortografía esta en todo
      Claves para escribir bien
      Horrores Ortográficos Más Comunes

Colaborador Avatar de Demiann

Cita Originalmente publicado por Mcboro Ver Mensaje
      ola!!! pues mi notebook mini es una lanix neuron lt las de las primeritas creo y pues no quiero cambiar el SO a vista por que no lo soporta solo quiere formatearla para reinstalar el xp no dice nada de como hacerlo en el manual que trae la pc tengo la clave key del windows k tiene instalado ayuda por favor
      Tienes que usar el Recovery, Googleando encuentras la solución facil:

Lanix Neuron LT Recovery - Buscar con Google

Ya descubri como iniciar el recovery de lanix neuron lt, despues de mucho intentos fallidos con f10 y f11 supe como hacerlo, cuando inicia la pantalla de carga del bios no ay k pulsar ningun boton, inmediatamente despues de que cambia de pantalla de bios, pulsar f10 y eureka!!! alli lo tiene ustedes el recovery de lanix, de cualquier forma gracias a los que ayudaron
      O sea reinicias la pc, despues que carga la bios y cambia la pantalla, pulsas F10 y tiene que darte la opción del Recovery.

En el mismo lugar menciona que para otro modelo Lanix es F8 apenas cambia la pantalla de la Bios.

Hola! a todos resulta de que en el modelo que yo tengo, es de lasiguiente forma, despues de la pantalla de bios, pulsar f8, te muestra el menu de inicio de windows y ahi seleccionas la opcion de repara windows. Despues te da las opciones de restauración.
      Espero que loanterior sea de ayuda.
      Solo prueba hasta que te de la opción del Recovery.

Saludos!

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.