• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Otro con Virus interpol (Solucionado)

Resumen del tema: Otro con Virus interpol (Solucionado) - Hola, os cuento mi caso de nuevo porque el foro en el que estaba se ha eliminado (llevo unos dias intentando eliminarlo). Yo tambien he sido infectado con el virus interpol pero cuando entraba en ...

Usuario Avatar de truskus

Otro con Virus interpol (Solucionado)

Hola, os cuento mi caso de nuevo porque el foro en el que estaba se ha eliminado (llevo unos dias intentando eliminarlo). Yo tambien he sido infectado con el virus interpol pero cuando entraba en modo seguro con simbolo de sistema me bloqueaba el teclado y no podia hacer nada. Alguien en el foro (leonidas), al que le agradezco su atencion, me dijo que cambiara la bios para arrancar desde un cd de arranque de Dr. Web y pudiera eliminar el malware con la herramienta midnight comander.

Mi problema es que al arrancar con el Dr. Web ahora lo que me bloquea es el raton y el programa directamente abre en la opcion control center y al no poder usar el raton, con el tecaldo soy incapaz de salir de allí para entrar en el MIDnight.

He tratado de hacer un análisis directamente desde el CONTROL CENTER pero, además de que la base no se actualiza, para analizar el 35% del portatil ha tardado más de 10 horas...

Moderador

Re: Otro con Virus interpol

Hola te truskus doy la bienvenida al foro de Infospyware ,

Nuestra herramienta Polifix ha sido actualizada el día de ayer por lo que ésta ya es capaz de eliminar la nueva variante de dicho malware, por favor sigue lo indicado en la siguiente guía:

Eliminar Virus de la Policía (Ransomware)

Ya nos comentarás como salio todo .

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Por cierto, reitero mis agradecimientos a Leonidas y se que estaba pendiente de que le enviara mis resultados pero tambien me han surgido unos asuntos personales que me han hecho ausentarme de casa y demás...

Hola Kirigi, como comentaba en el post mi caso es diferente ya que no me vale la solución que indicais, por el hecho de que yo al arrrancar en modo seguro con simbolo de sistema, por lo que sea (imagino que por cosa del virus), no puedo usar el teclado y no puedo teclear DISKPART ni nada...

Ya he conseguido hacer lo que me dijo leonidas en otro foro, que era eliminar el archivo mamud.exe a traves de la herramienta MIDNIGHT del DR.WEB y al reiniciar ya no me salta el pantallazo del virus pero tampoco me aparece nada mas que el fondo de pantalla de windows

He tratado de volverme a meter en modo seguro con simbolo de sistema y sigue sin dejarme escribir nada...

Moderador

Hola truskus,

A ver si te entiendo lo que has comentado .

Dices que ya eliminaste el archivo mamud.exe pero que solo te aparece el fondo de pantalla , por lo que me da a pensar que no se está iniciando el proceso Explorer.exe.

Entrando en modo normal puedes usar el teclado, sin importar que solo te aparezca el fondo de pantalla?

Esto lo pregunto ya que si estando en modo normal pudieras usar el teclado, entonces puedes abrir el administrador de Tarea para iniciar el proceso Explorer.exe y hacer que te aparezcan los iconos y esas cosas .

Prueba a ver si puedes usar el teclado estando en modo normal sabiendo según lo comentado por ti que ya eliminaste el archivo mamud.exe de dicho malware .

Ya me comentarás...

Salu2

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Kirigi, gracas por tus comentarios.

Ayer a última hora me di cuenta que desde el administrador de tareas le podia dar a ejecutar el archivo polifix. Así que eso fue lo que hice y parece que ya funciona con normalidad.

Moderador

Cita Originalmente publicado por truskus Ver Mensaje
      Hola Kirigi, gracas por tus comentarios.

Ayer a última hora me di cuenta que desde el administrador de tareas le podia dar a ejecutar el archivo polifix. Así que eso fue lo que hice y parece que ya funciona con normalidad.
      Hola truskus,

Puedes pegar el reporte generado por polifix para que nos quede como referencia y luego proceder a dar el tema como solucionado ;-).

Salu2