• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 6 de 6

    Problema avast 1033\UILangRes.dll (Solucionado)

    Resumen del tema: Problema avast 1033\UILangRes.dll (Solucionado) - Hola, tengo un gran problema y mirando por internet no he visto solucion. Hace unos dias instale Avast en mi nuevo ordenador con windows 7. Durante unos 3 dias al encender el ordenador me salia ...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de --mawy--
      Registrado
      nov 2011
      Ubicación
      ciudad real
      Mensajes
      3

      Problema avast 1033\UILangRes.dll (Solucionado)

      Hola, tengo un gran problema y mirando por internet no he visto solucion.

      Hace unos dias instale Avast en mi nuevo ordenador con windows 7. Durante unos 3 dias al encender el ordenador me salia un mensaje de error que ponia "Failed to load language 1033\UILangRes.dll". Hoy ya no me salio el mensaje, no funciona el avast, si le doy me vuelve a salir el mismo mensaje y no estoy protegida.
      He probado en panel de control a desinstalarlo, no puedo.
      Me he descargado el programa especifico para borrar avast y no me deja ni ejecutarlo.
      Me he metido a prueba de fallos y no puedo hacer nada.
      Estoy desesperada y no se que hacer, porque me bajo otro antivirus y no me deja instarlo.
      He pasado un malware y un antivirus online para ver si era un fallo por un virus y no detecta nada.
      Por favor, necesito ayuda. Ya no se que hacer.
      Gracias de antemano

    2. #2
      Colaborador Avatar de Superlucas
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      15.543

      Re: Problema avast 1033\UILangRes.dll

      SIGUE LOS PASOS EN ORDEN
      bienvenido al foro

      Descargar rkill con su manual mini: Despues de abrir rkill esperas que genere un log y me lo dejas y lo que tienes que hacer es seguir el procedicimiento que te dije

      Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0

      -Instala el programa con idioma español.
      -Vete a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima version
      -Vete a la pestaña Escáner y realizas un Ánalisis completo.
      -Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta foto
      -En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      -Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.
      Realiza un análisis completo con Eset Nod32

      1- Lo ejecutas.

      2-Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

      3- Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.

      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.

      - Activar la tecnolgía Anti-Stealth.



      4- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

      Cuando acabe haz clic en Finalizar

      5- Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

      6Descarga usbfix:Manual de UsbFix.

      Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

      * Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      * Haga doble Click sobre USBFix
      * Pulsa la opción Supresión
      * El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      * Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

      Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones

    3. #3
      Usuario Avatar de --mawy--
      Registrado
      nov 2011
      Ubicación
      ciudad real
      Mensajes
      3

      Re: Problema avast 1033\UILangRes.dll

      Buenos dias y ante todo gracias por responder.

      El rkill me ha puesto lo siguiente:

      This log file is located at C:\rkill.log.
      Please post this only if requested to by the person helping you.
      Otherwise you can close this log when you wish.

      Rkill was run on 26/11/2011 at 10:33:01.
      Operating System: Windows 7 Home Premium


      Processes terminated by Rkill or while it was running:



      Rkill completed on 26/11/2011 at 10:33:08.

      Cuando haga el siguiente paso te pongo que me ha puesto.

      Un saludo

      Los resultados del malware son estos:

      Malwarebytes' Anti-Malware 1.51.2.1300
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: 8245

      Windows 6.1.7601 Service Pack 1
      Internet Explorer 9.0.8112.16421

      26/11/2011 11:20:55
      mbam-log-2011-11-26 (11-20-55).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|)
      Objetos examinados: 410128
      Tiempo transcurrido: 43 minuto(s), 7 segundo(s)

      Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

      Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Infectadas:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Infectadas:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

    4. #4
      Colaborador Avatar de Superlucas
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      15.543

      Re: Problema avast 1033\UILangRes.dll

      Bueno mira , descarga avast de nuevo y le das a reparar


      Luego el proceso de avast lo reparara incluyendo sus componentes , me dices

    5. #5
      Usuario Avatar de --mawy--
      Registrado
      nov 2011
      Ubicación
      ciudad real
      Mensajes
      3

      Re: Problema avast 1033\UILangRes.dll

      Al darle a modificar me ha desintalado entero avast. Luego me ha pedido reinciar y he reiniciado. Lo he intentado instalar de nuevo y me han salido varios errores, asi que no se por que, pero se me ha ocurrido darle a desinstalar (aunque se supone que ya lo habia hecho) y se ha desinstalado. Lo he instalado y por el momento va perfecto.
      A ver si dura mucho!!!

      Muchas gracias por tu ayuda

    6. #6
      Colaborador Avatar de Superlucas
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      15.543

      Re: Problema avast 1033\UILangRes.dll

      Tema solucionado


      Si quieres volver a reabrir el tema o tienes mas dudas ve a esta imagen , que se encuentra arriba , a la derecha y le das a la opcion reabrir tema