![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el IM plus el problema es que ya intente hacer eso pero no pude no puedo abrir el administrador de tareas ya lo intente en modo a prueba de fallos y no lo puedo abrir ya hice lo de restaurar deshabilitar el sistema y lo de mostras archivos y carpetas ocultasy no e podido abrir el administrador de tareas en (ctrl+alt+supr) y en (ctrl+shif+esc) y tampoco no se como hacerle ya lo intente todo y no he podido y aparte mi barra de tareas esta en gris y no hay inicio haber si me puedes ayudar y gracias por tu atencion ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el IM plus Hola Daniel Canales, Realizá un escaneo a tu pc con Ewido Online o con Kaspersky Online, y nos pegás el reporte. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el IM plus eso no soluciono mi problema no puedo bajar ni descargar ni instalar ni abrir ni borrar nada nomas puedo abrir el internet todo esta inhabil ya no se que mas hacer ayudenme porfavor bueno gracias por su atencion ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ve lo del siguiente enlace Vamonos en contra del IMPLUS.EXE (solucionado) http://www.conocimientosweb.net/portal/sutra32052.html |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el IM plus muchas gracias ya logre quitar el im plus pero en mi compu se quedo un error por que cuando se instalo el im plus se reinicio la computadora y mi barra de inicio no aparece esta de color gris y aparte no puedo abrir el msnla musica ni nada por el estilo me podrian ayudar ya no se que hacer y yo estoy segurisimo que ya elimine el virus por que ya no me aparece el icono y en los archivos ya no esta solamente tengo el problema de que cada ves que quiero iniciar el msn me aparece que hay un error y que debo de reinstalarlo pero otro problema es que no puedo instalar nada mi computadora no me deja ya no se que hacer ayuda por favor bueno gracias ee se los agradezco daniel ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |