![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el virtumonde Hola buenas. Resulta que cada vez que se inicia el ordenador aparece una ventana del Nod32 que me indica que se ha detectado un archivo malicioso en C:\WINDOWS\SYSTEM32\ddcabyx.dll y además em indica que es del tipo Virtumonde. Me da la opción de eliminarlo, pero cuando intento eliminar, me pone que no es posible y vuelve a salir la ventana del Nod32. He intentado quitar el archivo con el Killbox, y tampoco me deja. El vundofix no lo detecta. Os agradecería una ayuda, ya que es realmente molesta la ventanita del Nod, sólo puedo minimizarla y seguir trabajando con el ordnador con ella minimizada, ya que si no, entra en el bucle que he comentado más arriba. Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el virtumonde Buenasss, realiza los siguientes pasos: Pasa por windows update y actualiza tu sistema Paso 1: Apaga Restaurar Sistema Paso 2: Activa ver archivos ocultos de sistema Paso 3: Descarga las siguientes herramientas, pero no las ejecutes aún Paso 4: Ejecuta la PC en modo seguro Paso 5: Borra los siguientes archivos, usa KillBox si no se dejan eliminar manualmente: C:\WINDOWS\SYSTEM32\ddcabyx.dll Paso 6: Escanea la Pc con Ad-Aware Paso 7: Pasa primero el DiskCleaner para limpiar cookies y temporales y luego el RegSeeker para limpiar el registro Paso 8: Reinicia el equipo y escanea con el Ewido Anti-Malware Paso 9: Peganos un reporte de Ewido Online y un log de HiJackThis Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |