| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: xvid.ax Hola: Tengo un problema que he intentado solucionar leyendo algun tema pero no se exactamente como tratarlo. el problema es que cuando intento ver algun archivo bajado (sobre todo videos) me sale una ventanita que dice explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.... y los detalles del problema son estos: AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: xvid.ax ModVer: 0.0.0.0 Offset: 0003dd11 se bloquea el pc y no hay manera de hacer nada.hay solucion para esto? gracias anticipadas danteh |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: xvid.ax Hola danteh: Para poderte ayudar mejor , es necesario que nos digas unas cuantas cosas: ¿Que programas tienes instalados? ¿Tienes instalados codecs de video ?, ¿Cuales? Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: xvid.ax hola: tengo instalados el adobe premier, real player, sound max y el nero como los mas relevantes con win xp y los codecs son el pack de elisoft v13.505. saludos danteh |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: xvid.ax Hola: Desinstala elisoft v13.505. , limpia el registro de Windows con Regseeker(paso 9) pasalo hasta que no te quede nada por borrar. Reinicia el PC e instala FFdshow , estos son oros codecs mejores y completamente limpios (si no te aparece automaticamente el cuadro de descarga elige el servidor del que lo quieres bajar , la pagina se volverá a cargar y aparecerá el cuadro de descarga)No instales nuevamente elisoft v13.505 Prueba de nuevo ver algún Video y nos cuentas si ya pudiste verlo. En caso de que no sea así toma una captura a Inicio\todos los programas, aquí se te dice como tomar una captura y subir la imagen al foro. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: xvid.ax hola Astareth: hice todo lo que me dijiste y creo q el problema se solucionó (en caso q persista te doy de nuevo un toque) pero al instalar el ffdshow no puedo escuchar pelis q antes si podia, no se si es q le falta algun codec de audio o que. puedes aconsejarme alguno para instalar. gracias otra vez danteh |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: xvid.ax Si no las podés escuchar instalá los codecs AC3, OGG y MP3 que encontrás Aquí y listo, el 99,99% de las pelis no salen de estos. No es bueno instalar packs, a la larga traen problemas. Saludos Última edición por Salba fecha: 25/06/06 a las 15:59:30. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: xvid.ax Hola SALBA: gracias por los codecs, ya tengo solucionado el problema gracias y saludos danteh |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |