![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Fallo de conexion Hola a tod@s,hace meses ya tire de vuestra ayuda la cual me fue fantasticamente bien,por lo que ahora tengo otro problemilla q espero podamos solucionar. Tengo dos ordenadores (torre y portatil) y conexion por cable,no estan en red pero la conexion es la misma.Pues vereis en el grande no tengo ningun problema,pero en el portatil no puedo acceder a internet,me dice q conectividad limitada o nula.He intentado reparar y he pasado el winsockxpfix y nada.Q puedo hacer?? Eternamente agradecida Rafagassss de besitoss*** |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallo de conexion Hola!! Hay algo q no entiendo bien. dices q tienes conexion por modem ADSL y q no estan conectadas entre si, entonces .....Cuando t conectas a internet desconetas el cable de una pc y se lo conectas a la otra (portatil) para conectar esta pc a internet???? si antes no tenias el problema pude q sea algun problema de la configuracion en la portatil. q proveedor tienes de internet??? saludos!! ![]() Última edición por matlock1985 fecha: 25/06/06 a las 09:41:10. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo de conexion vamos a ver,el cable q sale del modem lo tengo conectado a un d-link ethernet,de ahi un usb va hacia el pc y otro hacia el portatil.Siempre me ha ido bien, hasta ayer q no se porq me pasa esto. Tengo internet via cable a traves de menta(ahora ono creo) Rafagass de besitosss*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallo de conexion Hola: mmm. entonces el problema está en el portatil. lo q tienes q hacer es ir a Mis Sitios de Red y entrar en Ver Conexiones de Red luego haz clik derecho en la conexion q tenes y Clickea en Propiedades y luego fijate q esten correctamente habilitados los protocolos TCP/IP y q la pc tenga asignada una dirección IP. Sino se soluciona con esto deberas reinstalar el pack de conexion a internet en el portatil (seguramente t vino un tecnico y te lo instalo y dejo los cds, solo instala el sofware de conexion). Saludos!! PD: cualquier duda me avisas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo de conexion la ip por defecto ya me es asignada automaticamente,aun asi, la deshabilito y pongo la ip manual,y naaa de naaaa.No, no me vino ningun tecnico,pero no he tenido fallos hasta ayer, y hace mes d 3 años q funciono asi rafagasss de besitosss*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo de conexion Cierro el tema,ya que el problema radica de ono,han aumentado la velocidad y asignan solo una ip por ordenador (a no ser que tengas wifi) Muchas gracias de todos modos Rafagasss de besitosss*** |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |