![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace unos diez dias, mi prima contrató el servicio para internet y el tecnico le dijo que a la compu le faltaban cosas para poder realizar la conexion, a pesar de tener Windows 98 SE, 256 en RAM, Modem y tarjeta de red. Les permitió instalar lo que le "hacia falta", pero ahora la pantalla esta como si tuviera 256 colores, con una resolucion de 800x600, y cuando le cambio a color verdadero y a 1024x758 solo reconoce los 1024x758 pero continuan los 256. y las bocinas ya no reproducen ningun sonido. Tambien noté que instalaron dos antivirus: *WinAntivirus Pro 2006 *Trend Micro Internet Security Me gustaría saber si hay que volver a instalar los controladores de Audio y Video y como hacerlo, o si hay que actualizar la pc a Windows Xp como le decia el tecnico, porque hasta donde se, no tiene nada que ver el Sistema Operativo con la velocidad de conexión. Ademas esos antivirus no los conozco, yo en lo personal tengo el Kaspersky, y si son buenos pues se los dejo, pero me dice que su compu se puso muy lenta a raíz de la visita de ese técnico. Asi que si uds. opinan que los quite, le instalo mejor el kaspersky. Espero que puedan ayudarme en esta ocasión como en las anteriores, y como siempre de antemano muchas gracias. FCQeI |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La resolucion de mi pantalla esta fallando. Si pueden orientarme se los agradecer Pues en cuanto a velocidad de conexion, quizas con el XP notes una mejora porque el internet explorer 6 es un poco mas veloz q los anteriores, y por el sistema de archivos, ya q el NTFS de XP transpasa paquetes mas grandes y rapidamente que el FAT32 de win98. Seria bueno que dieras las caracteristicas de tu pc a ver si puede llegar a resistir XP, porque no te puedes apresurar a instalarlo asi como asi. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |