• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

la impresora me tiene loca

Resumen del tema: la impresora me tiene loca - desde hace unos dias la impresora que tengo conectada al pc, HP deskjet 3745, no imprime buscando en foros y varias ayudas, encontré una que decia que habia de desintalar y volver a instalar y ...

Usuario Avatar de Bguin

la impresora me tiene loca

desde hace unos dias la impresora que tengo conectada al pc, HP deskjet 3745, no imprime buscando en foros y varias ayudas, encontré una que decia que habia de desintalar y volver a instalar y eso hice, entonces aparece un error que es siguiente:No se pudo completar la operación ( error 0x00000709)compruebe el nombre de la impresora y asegurese que esta conectada a la red. No entiendo que le pasa, me podeis ayudar,mi sistema operativo es w7. Muchisimas gracias un saludo

Usuario Avatar de Yagami_Light

Re: la impresora me tiene loca

Tuve un problema parecido con una multifunción, pero la solución fue bastante sencilla.
      En el menú inicio tipea "agregar impresora" y clickea en "Agregar una impresora" (teniendo conectada la impresora a la energía y al puerto USB o LPT) luego en "Agregar una impresora local", en "Usar puerto existente" selecciona USB y por último clickeas en "Windows update" (tardará un bueeeeeen rato); seleccionas la marca de la impresora y el modelo y le das a siguiente.
      Luego instalas el "driver" bajado de la página de HP para tener las funciones adicionales.
      A mí me sirvió, espero te ayude.
      Suerte.

Usuario Avatar de Bguin

gracias por responder pero ya lo hice y no consigo que imprima

Usuario Avatar de Bguin

he limpiado cabezales, y sigue sin ir creo que son los cartuchos que estan secos pero parecian llenos. Tema solucionado