Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26/06/06, 20:56:49
Usuario

Investigación Re: problemas con Windows Installer

Oye, tengo la version mas actualizada de firefox, le pase el ewido y solo aparecieron unas cookies las cuales elimine.

que carrizo tiene esta pc???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Responder Con Cita
Antiguo 26/06/06, 20:59:04
Usuario

Tengo la version mas actualizada la version 1.5.0.4 podrias decirme que otra version existe y donde la consigo??

ya pase el ewido y solo consiguio unas cookies...

Responder Con Cita
Antiguo 26/06/06, 21:06:08
Usuario

ahhh y esto es el resultado del mnwav.exe

Archivo C:\Documents and Settings\Alisaida\Escritorio\BitTorrent-Stable.exe marcado como not-a-virus:RiskTool.Win32.PsKill.n. No se tomó acción.
Object "w32/rbot-ank Email-Flooder" found in File System! Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
Object "w32/rbot-ank Email-Flooder" found in File System! Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
Object "wareout Adware" found in File System! Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
Object "wareout Adware" found in File System! Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
Responder Con Cita
Antiguo 27/06/06, 08:17:24
Moderador

Re: problemas con Windows Installer

Buscando el la red encontre esto:
http://support.microsoft.com/default...b;es-es;290301

Prueba ver si te funciona y despues nos cuentas.

Saludos.-

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Antiguo 09/07/06, 17:30:05
Usuario

ehh al intentar instalar el programa de limpieza me dijo que tengo problemas con el windows installer por favor contacte con servicio tecnico... el mismo mensjae que siempre me sale...
Responder Con Cita
Antiguo 09/07/06, 18:43:54
Moderador

Pense que habias resuelto el problema... y por eso no volviste.

Ahora bien tambien no esta de ams que revises la integridad de los archivos protegidos del sistema, solo necesitaras el CD de WinXP.
  1. Ve a Inicio y presionas Ejecutar
  2. Escribes entonces : sfc /scannow y precionas aceptar
  3. Se abrira una ventana "Protección de archivos de Windows" y verificará que los archivos protegidos de nuestro XP se encuentran intactos y en sus versiones originales.
  4. Si en el proceso algo esta mal te pedira que incertes el CD de instalacion de Windows XP.
  5. Luego solo tienes que reiniciar tu maquina.

Has las cosas que te recomiendo y luego nos cuentas como te fue.

Saludos.-

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Antiguo 09/07/06, 22:18:19
Usuario

Si bueno, disculpa que me perdi... aun nada... de hecho siento que va de mal en peor la cosa.

hice lo que me dijiste, se abrio la ventana ms dos... casi que por medio segundo y se cerro sola, entiendo que no consiguio nada malo.

Hoy llame a Microsoft, pero decidieron no ayudarme, primero debo hablar con el fabricante, IBM, quienes no atienden los domingos, asi que me tocara llamarlos mañana, a ver si puedo resolver este lio.

Ah por cierto, los tecnicos de Bitdefender me dieron unas recomendaciones como:

ejecutar el comando cmd, luego teclear msiexec\unregister (enter) y luego teclear msiexec\regserver y segun ellos, luego podria gritar aleluya... pero creo que la cuestion empeoro... estoy presentando problemas hasta con Word.

Con respecto al link que me diste, yo habia leido en los articulos de windows o de microsoft, no recuerdo cual pagina exactamente estaba, que esa herramienta me elimina casi todo, es decir todo lo que se instalo con widows installer, te imaginas todo lo que perderia... asi que decidi no tomar esa medida, sino en ultima instancia.... ahh y tambien porque yo me instale el archivo de windows installer 3 ra distribuccion... y no hizo nada....

aun confio en poder configurarlo manualmente de nuevo, vamos que no ha ser tan dificil, algo se nos debe estar pasando por alto....

espero que puedas seguir ayudandome y te agrdesco mucho el apoyo.

P.D. si me pierdo es porque estoy full con la universidad, y poco me conecto....
Responder Con Cita
Antiguo 10/07/06, 09:42:13
Moderador

Hola skaford

Si te fijas en las respuestas este tema dejo de ser de malwares, por lo que serie mejor que abras un nuevo tema en el foro de windows, alli los moderadores conomas mas del tema que yo y puede que tenagn otros metodos de solucion diferentes a los que hemos probado...
De todas formas seguire viendo en la red a ver que encuentro referente a tu problema.

Por cierto:
Cita:
Originalmente publicado por skaford
Con respecto al link que me diste, yo habia leido en los articulos de windows o de microsoft, no recuerdo cual pagina exactamente estaba, que esa herramienta me elimina casi todo, es decir todo lo que se instalo con widows installer, te imaginas todo lo que perderia... asi que decidi no tomar esa medida, sino en ultima instancia....
Cita:
La Herramienta de limpieza de Windows Installer no hace lo siguiente:
• Quitar Windows Installer.
• Quitar archivos de programas instalados por Windows Installer, como Microsoft Office 2003.
La Herramienta de limpieza de Windows Installer hace lo siguiente:
• Proporcionar un cuadro de diálogo donde se pueden seleccionar uno o varios programas instalados mediante Windows Installer. Seleccione los programas en la lista Productos instalados del cuadro de diálogo Limpieza de Windows Installer. Una vez realizada la selección, la herramienta quita sólo la información de configuración de Windows Installer relacionada con esos programas.
• Quitar los archivos y los valores del Registro que componen la información de configuración de Windows Installer correspondiente a los programas seleccionados.
Deberias hacerlo pues es probable que el problema venga de un sotfware instalado en tu maquina que corrompio el installer. Si te fijas no dice que eliinara archivos o programas de tu disco arbitrariamente.

De todas forma tu decides que hacer, pero eso si vuelve paar contarnos los resultados.

Responder Con Cita
Antiguo 10/07/06, 11:47:57
Usuario

El problema tiene muchas ramificaciones, considero que el daño a windows installer fue causado por alguna infeccion, los sintomas me dicen eso, ralentizacion del sistema, a veces se cuelga la pc... el antivirus quedo inoperativo entre otras cosas.

Claro que yo me estoy enfocando en resolver lo de windows installer, para asi poder instalar mi antivirus y otros progrmas que pueda necesitar para eliminar el bicho que me causo todo estos rollos.

Te cuento, intente limpiar el registro con la herramienta que me mencionaste, pues no la instalo, apenas intente abrir el paquete aparecio el error, ponganse en contacto con servicio tecnico.... (omisis)
Responder Con Cita
Antiguo 10/07/06, 12:38:40
Usuario

Toy feliz, se soluciono el problema de windows installer, llame a los chicos de microsoft y lograron ayudarme, esas son las ventajas de los programas originales!!! bueno, ya esta solucionado, ahora que logre instalar mi antivirus voy a revisar la pc.

luego publico mi log de hjt para que lo chekees y asi poder dormir trankilo.

Todos los dias sale el sol.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro