![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| holassss, realiza los once pasos para una buena eliminacion, no realices el 10 y el 7 haslo con el ewido y el kasperskye... salu2 y suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ::: AYUDA con P2P ::: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ::: AYUDA con P2P ::: haber yo deje de usar el lime wire porque el az square y el programa anti spia de zone alarm cuando tenia la version completa me detecto como spyware y el sub installer k de defecto keda en mi pc... no se te aonsejo otro es bueno pero .. anda medio mal para mi y pues haz como los compañeros dicen haber k pasa |
![]() | ![]() |
| |||
| si deseas desinstalarlo te recomiendo el "shareaza" que es muy bueno, para mi el mejor despues del lime (yo tengo la version pro) e igualmente el emule, pero se me hace re lento... salu2 y checa esto ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ::: AYUDA con P2P ::: Emule version oficial no los mods ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues siguo en la misma ... desinstale el Lime 4.10 e instale el "shareaza" y lo mismo se ejecuta solo ... lo acabo de desinstalar, en gran parte porque no me bajo nada de lo que busque y ... ... ahora intente cambiando version del Lime e instale la 4.12.3 y lo mismo ... no entiendo porque hace esto ya me esta desesperando ... a ver que me pueden decir de estoESTOS SON ATAQUES BLOQUEADOS POR EL Outpost Firewall Pro ver. 3.51.759.6511 09:56:18 p.m. Ataque Rst 207.68.178.61 -> 207.68.178.61 04:34:49 p.m. Ataque Rst 207.68.178.61 -> 207.68.178.61 11:15:33 a.m. Ataque Rst 65.54.195.185 -> 65.54.195.185 12 17 a.m. Ataque Rst 65.54.195.185 -> 65.54.195.185 24/6/2006 05:24:33 p.m. Ataque Rst 65.54.195.185 -> 65.54.195.185 24/6/2006 12:24:08 a.m. Ataque Rst 65.54.194.118 -> 65.54.194.118 20/6/2006 04:06:24 p.m. Ataque Rst 207.68.178.16 -> 207.68.178.16 ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ::: AYUDA con P2P ::: Bueno, en cuanto a la ejecucion automatica del limewire, este en la instalacion pregunta si querias "iniciarlo al arrancar el sistema" si dejaste activa la opcion pues por eso se ejecuta solo, puedes irte a las opciones del limewire y quitar la opcion y con eso se acaba el problema. Algo parecido debe ser con el "shareaza". En cuanto al programa sospechoso, en verdad es sospechoso, el "taskmgr" se supone que es el administrador de tareas de windows, y se encuentra en c:\windows\system32 y no en la ubicacion que muestra tuneUp, y el administrador de tareas no usa un icono como si fuera de autoextraccion, asi q es mas sospechoso aun, desactivalo del inicio, buscalo, y cortalo en otro lugar, luego pruebas si el administrador de tareas funciona, y q todo funcione, de ser asi elimina el archivo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ::: AYUDA con P2P ::: Cita:
Tienes razon ... ... bueno, lo que hice exactamente, fue cortar el archivo que encontre en la direccion que mostraba el TuneUp y lo pegue en el ESCRITORIO, y no paso nada cheque mi Pc y parece que todo funcionaba bien ... despues la reinicie para ver si pasaba algo raro, éro, NO. Lo unico diferente que note fue que creo un acceso directo al archivo de aplicación, despues BUSQUE archivos con este nombre para ver si era el que windows ocupa y me encontre con lo siguiente ... ![]() Los primeros dos son los que tengo en mi ESCRITORIO y pues los otros por logica son los del Sistema Operativo ... ahora la pregunta es ... QUE DEMONIOS HAGO CON ESOS ARCHIVOS??? Los acabo de comprimir en rar con todo y contraseña para que nadie lo pueda ejecutar ... al parecer todo funciona bien y lo mejor de todo es que el Lime Wire dejo de abrirse solo ... los scanee con el Nod32, con el Fire Wall y con el AD-WARE Profesional y nada ... dice que estan limpios ... ahora que hago les doy matarile o que me recomiendan ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |