![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus Trj/Lootseek.EA i más Hola a todos i gracias por leer este mensaje. Espero que me podais ayudar... No se mucho de ordenadores y me encuentro con los siguientes problemas: Hace dias que cada vez que arranco el ordenador, Panda me neutraliza el virus Trj/LootSeek.EA y me dice que se encuentra ubicado en: http://up.medbod.com/up/modul32.exe?jaag-1_2361_1007 No entiendo como puedo tener un virus que se encuentra ubicado en una pagina de internet, me lo podriais explicar? ¿Como lo elimino para siempre? Además, después me sale otro mensaje del firewall que dice que el programa 7exmodul32.exe (van cambiando el primer número cada vez que lo intenta) quiere conectarse a internet. Al pasar el Panda no me detecta ningun virus y el adware tampoco me detecta nada anormal. No se que hacer... Gracias por adelantado |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Trj/Lootseek.EA i más Hola. Desisntala el PANDA e instala otro antivirus. De los gratuitos, recomiendo el AVG Free y el Antivir. Realiza los siguientes pasos: - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). - Escanea con:
- No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
- Inicia en modo normal y escanea con:Nos pegas el reporte de cada uno. - Reactiva Restaurar Sistema.salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Trj/Lootseek.EA i más hola haz lo que te dice Hardrive,desintala el panda,pero yo te recomiendo unos de estos Anti-Virus Descargar Avast! 4.7 Home Edition Para registrar el antivirus Avast!, tienen que ir a Free Registration,das tu mail y te mandaran el código de activación Descargar Trial de Nod32 PD:ten intalado un Anti-Troyano: TrojanHunter(Recomendado) o The Cleaner salu2 ![]() Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 24/06/06 a las 22:40:16. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Trj/Lootseek.EA i más Los antitroyanos no son necesarios, siempre salen o con el antivirus o con los antispywares. Lo de los antivirus, queda en decision tuya, pero el nod32 es una demo, y creo que es mejor guardarte el periodo de 30 dias para otra ocasion. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |