• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Windows se inicia con símbolos raros en vez de letras

Resumen del tema: Windows se inicia con símbolos raros en vez de letras - Hola, hace un par de días el pc me dió un pantallazo aul y, al reinciar, todo el windows me salió con símbolos en vez de letras, desde la pantalla azul de inicio. Me sale ...

Usuario Avatar de vp007

Pregunta Windows se inicia con símbolos raros en vez de letras

Hola, hace un par de días el pc me dió un pantallazo aul y, al reinciar, todo el windows me salió con símbolos en vez de letras, desde la pantalla azul de inicio. Me sale todo con símbolos, todo el escritorio:

Los menús, etc, todo, menos cuando abro el bloc de notas y escribo (el texto me sale con una funte normal) o escribo alguna palabra en la pestaña de "buscar".
      Las fuentes tambien salen cambiadas cuando inicio windows a prueba de errores.
      ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Puede ser que se me hayan borrado las fuentes de windows con el pantallazo? recuerdo haber intentado acceder al menu de fuentes desde el panel de control, y creo recordar que sólo aparecían 3 tipos de fuente.

Gracias por la ayuda, un saludo.

Moderador

Re: Windows se inicia con símbolos raros en vez de letras

Hola vp007

Puedes intentar Restaurar el Sistema a un punto anterior al problema.

O bien, si tienes acceso a otro Windows sano (¿es XP ó 7?) copia las fuentes a un pendrive y llévalas al PC afectado pegándolas en Panel de control > Fuentes, y sobreescribiendo las que hayan. Después vas a Panel de control > Pantalla > Apariencia, y escoges el tema predeterminado. Por último reinicia el equipo.

Saludos