• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

AYUDA: Mi celular no encuentra mi red de WIFI!

Resumen del tema: AYUDA: Mi celular no encuentra mi red de WIFI! - Amigos de Infospyware necesito nuevamente ayuda. Esta vez queria consultarles un problema que tengo con mi celular Nokia C3. Bueno, el problema es que al querer conectarme a mi red de Wifi de mi casa ...

Usuario Avatar de Nickholas_cai

AYUDA: Mi celular no encuentra mi red de WIFI!

Amigos de Infospyware necesito nuevamente ayuda. Esta vez queria consultarles un problema que tengo con mi celular Nokia C3. Bueno, el problema es que al querer conectarme a mi red de Wifi de mi casa no me deja. Porque no me la encuentra. Encuentra la de mis vecinos, pero la mia no la encuentra. Antes, si la encontraba pero ahora ya no. Bueno, espero no quitarles mucho tiempo! Desde ya muchas gracias

Usuario Avatar de BioHazardTM

Re: AYUDA: Mi celular no encuentra mi red de WIFI!

Buenas tardes Nickholas_cai, tu problema puede ser debido a varias cosas:

No tienes el router WiFi configurado para que emita el SSID, es decir, puede que te WiFi esté ahí pero que el router no emita el nombre de la red, por lo tanto el movil no te lo detecta.

Puede que tengas configurado el router con una seguridad que no es compatible con tu movil, me refiero a WPA-PSK, WPA2-TKIP, WPA2-AES.

Espero que esto te ayude algo.

Saludos