![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Kaspersky On-line ya no va!!! Así sucede... que ahora entro a la página del Kaspersky online y me dice que la licencia de Kaspersky online expiró y ya no hace nada. Bueno, antes tampoco, solo detecta y no desiunfecta pero sí era de alguna ayuda. Desintalé lo de kaspersky y luego de reiniciar volví a entrar al kaspersky online, me instala el ActiveX y luego me vuelve a decir que la licencia de Kaspersky Online ya expiró. ¿Alguna idea? CIAO |
![]() | ![]() |
| |||
| hola "Hernan35" busca las entradas en regedit, sobre todo que sea de kaspersky y las borras, igualmente pasa el regcleaner... pd. intenta no portear dos veces el mismo tema, deja nada mas que lo vea un moderador y te lo borra... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Kaspersky On-line ya no va!!! Gracias, gracias... Por cierto, no recuerdo haber posteado algo dos veces, pero si ha sucedido de manera muy eventual, que escribo el post o respuesta, le doy a guardar o enviar respuesta y se cuelga... pero ha sido por problemas en mi equipo, siempre... supongo que en estos casos el mensaje sí se ha ido pero como me ha tocado reiniciar el equipo y lo demás, seguro que cuando vuelvo a entrar voy a algún otro lado y publico el mismo mensaje... Bueno, el caso es que si me ha sucedido no ha sido a propósito pero trataré de ser mas cuidados, es sencillo... Gracias CIAO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |