• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

El Google Chrome abre pestañas solo (Solucionado)

Resumen del tema: El Google Chrome abre pestañas solo (Solucionado) - Hola, Tengo un PC con Windows XP Professional y últimamente utilizo Google Chrome pero desde ayer cada vez que tengo una pestaña cargando, se me abren otras que he visitado anteriormente sin parar (supongo que ...

Usuario Avatar de Nnako2

Atención El Google Chrome abre pestañas solo (Solucionado)

Hola,
      Tengo un PC con Windows XP Professional y últimamente utilizo Google Chrome pero desde ayer cada vez que tengo una pestaña cargando, se me abren otras que he visitado anteriormente sin parar (supongo que las coge del historial). Entonces, cada vez que abro una pestaña y se carga o clico un enlace se abren más, y como esas están cargándose, se abren más en segundos, y así se multiplican... y no para a no ser que clique a toda velocidad para cerrar las que se acaban de abrir...

La cosa es que no sé qué puede haber pasado pero he pasado el Avast y borrado todos los archivos que me decía infectados, pasado el Spybot y lo mismo, el CCleaner... como el problema seguía he probado a restaurar el sistema pero en todos los puntos me dice que no se ha podido y no se han producido cambios...

He probado el hijackthis pero no entiendo de eso yo, así que si queréis que cuelgue el log me decís, porque como pone que en este subapartado no por si acaso no lo pongo.

Ya no sé qué hacer (salvo cambiar de navegador, pero no quiero tener algún virus pululando por mi pc... )

Muchas gracias de antemano.

Warrior Avatar de RevesdeLiberte

Re: El Google Chrome abre pestañas solo

Hola.

Realiza lo siguiente:

1.- Descarga, instala y ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware En su pestaña Actualizar pulsa en Buscar Actualizaciones.
      • Eliges la opción de Análisis Completo, al finalizar presionas Mostrar resultados
      • Verificas que todo este seleccionado y pulsas Eliminar seleccionados
      • Si te lo solicita debes aceptar el Reinicio del sistema.
      • El reporte lo encuentras en la pestaña Registros.

2.- Descarga Lop S&D a tu escritorio.
      • Haces clic derecho sobre LopS&D.exe y selecciona Ejecutar como administrador.
      • Presione sobre la letra S (Español) y presione la tecla Enter.
      • Aparecerá un mensaje de advertencia, donde deberá hacer clic en Aceptar.
      • Selecciona la opción 2 - Eliminar + Hosts y pulsa Enter.
      • El reporte se abrira automaticamente, tambien lo puedes encontrar en C:\lopR.txt

3.- Pega los reportes de Lop S&D junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware en la siguiente respuesta.

Me comentas si continuas con el problema plantado al inicio.

Usuario Avatar de Nnako2

Cita Originalmente publicado por RevesdeLiberte Ver Mensaje
      Hola.

Realiza lo siguiente:

Me comentas si continuas con el problema plantado al inicio.
      Hola, muchas gracias por responderme.
      Justo había bajado el Malwarebytes' Anti-Malware y estaba haciendo el análisis completo por probar algo más mientras tanto, así que haré las 2 cosas y te pego el reporte, ¡gracias!

Usuario Avatar de Nnako2

Disculpa, resulta que tardaba tanto el escaneo del primer programa que he probado mientras a reinstalar el Chrome, etc, y de paso a desinstalar extensiones y he visto que el problema era de un bug en una extensión: Sexy Undo Close Tab, y que desinstalándola ya no pasa Ya me extrañaba que pasándole tantos programas no se arreglara.
      Podéis dar el tema por cerrado y muchísimas gracias, lo siento por las molestias

Warrior Avatar de RevesdeLiberte

OK.

Gracias por comentar como se soluciono el problema.

**Tema Solucionado**

Recomendación:

Te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.

Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail

Reportar mensajes.
      Si deseas reabrir el tema presionas el botón y planteas tu consulta.

Gracias por confiar en InfoSpyware.

Usuario Avatar de Nnako2

Re: El Google Chrome abre pestañas solo (Solucionado)

Gracias a ti por ofrecerme la ayuda