![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda, Nuevo Troyano, una solucion Plz hola gente.. soy nuevo aca.. miren.. les comento que me metieron un verso mal.. q no me lo comi... pero si.. no se entiende.. me mandaron este link x el msn: EDITADO diciendo que eran fotos de unas amigas mias, cuando vi el formato del archivo, y lo reconoci supe q no eran fotos, pero no se xq carajo, se me abrio sola la ventana del explorer y me aparecio el cartel para descargar el archivo, al cual le puse que no... pero desde ese dia este pibe un ""amigo"" que conoci en el famoso juego Counter-Strike, tube problemas con el juego, ya que me retarda todo tipo de coneccion que pasen x los puertos 27010 al 27025, o por lo menos hasta esos puertos logre comprovar.. el resto de las conecciones como navegar x internet y descargar archivos estan andando bien... pero todo lo que pase x esos puertos tiene como minimo 250 ms de retardo... queria saber si alguien podria averiguar sobre ese troyano, al pasar el Ad-aware x la maquina, me detecto un archivo llamado Apocs_new.exe o algo por el estilo se llamaba.. y lo borro y vuelve a aparecer, segun dice el ad-aware es un troyano :S:S bueno si alguien puede averiguar algo sobre este troyano y decirme como sacarmelo de la maquina les agradezco... Datos de mi pc: Win xp Professional Sp2. Firewall de windows. Antivirus: en el momento de la infeccion el Avast, ahora estoy usando el Nod32 que me da mejores resultados. Anti-spyware: Ad-aware y Spybot - Search & Destroy. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, Nuevo Troyano, una solucion Plz Hola mashito,Bienvenido a Infospyware. Tienes que hacer Los 11 pasos en los antivirus le pasas el Trend Micro y el panda,cuando termines de todo le corres el RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta que ya no te salga nada. Nos cuentas si solucionastes el problema. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |