• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Facebook revela sus procedimientos para monitorizar usuarios y no-usuarios

bueno si tan preocupado estan de su informacion de face o twitter pidalen q le regrese todo la información y se dan de baja de esos sitios...

Usuario Avatar de jackpol

Re: Facebook revela sus procedimientos para monitorizar usuarios y no-usuarios

bueno si tan preocupado estan de su informacion de face o twitter pidalen q le regrese todo la información y se dan de baja de esos sitios

Usuario Avatar de Zeeke

Alguien sabria porque FB me elimina amigos sin que ellos lo quieran?¿?

Ellos no han dado al boton "eliminar amigo" y sin embargo les salgo como "agregar amigo" y yo todavia les tengo como amigos...

Usuario Avatar de jose130

gracias por la informacion ya borre mi cuenta y bloqueé las cookies de facebook

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      En realidad y si queremos ser paranoicos con esto de cuidar la información, directamente no deberíamos ni prender el computador conectado a internet ya que estaremos ya entregando información...

Escucho a mucha gente siempre preocupada por su privacidad de que información tendrá Facebook de mí, etc... y no es más la que nosotros mismos le proporcionamos.
      Mas Alto quiza se pueda decir, mas claro imposible.

Efectivamente, si lo cuentas lo sabrán, si no nadie se entera, o casi nadie.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12