![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos los integrantes del foro.... Hace tiempo que me estan saliendo mensajitos en el escritorio de mi compu que tienen leyendas de este tipo... Scan type: Realtime Protection Scan Event: Virus Found! Virus name: Downloader File: C:\WINDOWS\system32\cfgmngr32.dll Location: C:\WINDOWS\system32 Computer: LOGISTICA01 User: Gustavo Ameri Action taken: Clean failed : Quarantine failed : Access denied Date found: Viernes, 23 de Junio de 2006 02:31:16 p.m. ...la verdad que no tengo idea que es y mi compu se esta colgando cada vez mas. ¿Puede tener algo que ver este supuesto virus?¿Que puedo hacer para sacarlo? A todo aquel que me pueda dar una mano, se lo agradeceré infinitamente. Gus! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me puede ayudar con esto??? Hola Gameri: Prueba siguiendo los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(aparte de las herramientas que se te sugieren en el paso 1 descarga también Ewido , los scan del paso 7 realizalos con Trend Micro y kaspersky)Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky si continúan apareciendo los mensajitos , toma una captura y sube aquí la imagen , aquí se te dice como hacerlo. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |